Ayuda! necesito que me respondáis sobre esta schecter.

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 27/02/2013
#12 Lee esto y según tus necesidades eliges uno u otro, osea tanto logarítmico como lineal:

http://www.herreraguitars.com/lineales_logaritmicos

agustin_figot escribió:
7 k pone
??? jamás había oido hablar de potes de 7K... de 250K, de 500K de 25K para activas pero 7????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Agustin
#14 por Agustin el 27/02/2013
mmmm...perfectoo! gracias!! Entonces, podria poner un logaritmico de volumen, y un lineal de tono?, segun he entendido el lineal es mejor para el del tono..
Subir
Agustin
#15 por Agustin el 27/02/2013
Es lo que pone en los potenciometros.. pone 7k, y algo de b5oo o algo asi
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 27/02/2013
agustin_figot escribió:
Es lo que pone en los potenciometros.. pone 7k, y algo de b5oo o algo asi
claro A500 y B500 es la nomenclatura para decir que los potes son lineales o logarítmicos pero que son de 500k
Subir
Agustin
#17 por Agustin el 27/02/2013
así, que significa b500? gracias x todo de verdad! que no tengo ni idea de todo esto! ;-)
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 27/02/2013
#17 b500 y a500 diferencia los logarítmicos de los lineales y 500 indica su resistencia en K, búsca por google ahora mismo no me acuerdo cual es a y cual es b exactamente.
Subir
ego2209
#19 por ego2209 el 27/02/2013
si quieres cambiar los potenciometros esta bien, aunque yo te recomiendo que trates de dejar los mismos o si los vas a poner nuevos te recomiendo que los desoldes y los lleves a la tienda electrónica allí los van a identificar mejor o si puedes sube una foto también de los potes y te podremos ayudar , respecto al puente si es un kahler pero necesito saber si tiene atrás la guitarra una tapa para los muelles como el floyd rose o no , ya que de este kahler la información no es mucha pero de todos modos seguiré buscando , también puedes ir buscando tu por youtube o google como ajustar o afinar o octavar un kahler tremolo o las tres si es posible
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 27/02/2013
#19 no hay que armar tanto jaleo para eso, lleva una pastilla doble en el puente y pone b500 es un potenciometro de 500K, son fáciles de identificar, una guitarra con pastillas dobles no lleva de 250K así que solo por eso ya se que son de 500, que lo ponga lineal o logarítmico es cuestión de gustos ya que los dos valen igualmente.

Además el puente no es un Khaler, los Khaler son así
9d0089962d8a8d01e26cbb7075348-1556388.jpg

Puede que sea alguna imitación o algún puente raro antiguo de Schecter, pero no me parece un Khaler para nada.
Subir
ego2209
#21 por ego2209 el 27/02/2013
si puede ser un kahler hay otros modelos que traen la palanca al lado como un floyd rose, por eso yo tampoco estaba seguro pero búscalo e investigalo y veras que si es un tipo de kahler ,ademas que no tiene pivotes como un floyd rose, pero si micro afinación y se fija al cuerpo con dos tornillos como un kahler míralo mas de cerca,
es un kahler o si no es fijo o si no me cambio el nombre por uno bien raro :jajajaja: no mentiras eso no lo pienso aser
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 27/02/2013
#21 existen puentes fijos o tremolos tipo fender con microafinadores también, también podría ser algún tipo de Khaler pero una copia de Schecter o una versión diferente, pero Khaler como tal no es, yo optaría más porque fuera un tipo tremolo con microafinadores como el que lleva una stratocaster pero con microafinación.
Subir
Agustin
#23 por Agustin el 27/02/2013
en el puente pone schecter, y no va sujetado por nada al cuerpo de la guitarra, lo que lleba es el tope de alante k si esta sujeto al cuerpo.

Porfavor, me estoi volviendo loco vuscando tooodoo lo que puedo por internet, y no encuentro nada claro, llevare la guitarra a un luthier, y que me pongan ellos los potes, que me acaben de poner el lochin nut (porque soy incapaz de encontrar-lo), y en general que me miren tooodo! Amás si lo tengo que hacer todo yo.. soy un poco torpedo.. jeje

muchas gracias a todos!! de verdad! un placer!! si me surge alguna otra cosilla, os lo are saber!!

muchas gracias!!
Subir
ego2209
#24 por ego2209 el 27/02/2013
si, si eres un poco torpedo es mejor que la lleves al luthier, pero insisto si es un kahler, es una imitación de schecter así como ibanez copiaba los floyd rose sin ser necesariamente iguales esteticamente hablando, aqui lo importante es saber como se ajusta como es el sistema y si los puentes ibanez que son imitación de floyd rose se ajustan igual que un floyd rose excepto el zero resistance , este schecter imitación de kahler se debe ajustar igual que un kahler :lol:
busca lo de los kahler y mira si te sirve, yo igual lo voy a buscar y publicar por que siento que hay mucha sombra acerca de estos puentes vintage y aunque ya no se usan mucho, hay muchos guitarristas que tienen ese sistema en sus guitarras :okis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo