Ayuda necesito una guitarra que sea buena y versatil

sothers
#1 por sothers el 27/02/2011
Hola soy nuevo y tengo un problema resulta que quiero cambiar mi guitarra y no se que comprar yo toco casi todos los estilos me gusta desde el blues y el jaz hasta el metal. me gustaba la epiphone dot y la jackson kelly pero me dijieron que una no sirve con mucha distorcion y la otra no srive sin distorcion, tambien estuve viendo la prs custom 24 pero no se si me sirva, asi que qeria saber que guiatarra me recomiendan que sea versatil y buena y que cuesta mas o menos lo mismo que la epiphon dot gracias
:saludo:

(perdonen las faltas de ortografia):oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 27/02/2011
Las mas versatiles suelen ser las strat y tele, pero si te gusta todo eso yo me inclinaria por alguna strat (digo strat por no decir marcas en concreto, porque se podria decir una fender mexico, o usa, pero como no me pagan que se quede asi, jejeje) pero con la configuracion s-s-h. Asi tendrias sonidos para blues y la humbucker podrian llegarte hasta esos metal. Al menos lo haria yo.

Si quieres alguna guitarra un poco mas chillona busca alguna superstrat con configuracion h-s-h, pero no tendria el mismo sonido para blues.
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 27/02/2011
Como dijo Ginard, una stratocaster seria perfecta, y mas una S-S-H, seria una super guitarra versatil, estaria muy bien para casi todos los estilos y generos musicales.
Subir
kholmor
#4 por kholmor el 27/02/2011
Como no has nombrado presupuesto, te dire que si no llegas a una fender stratocaster te plantees alternativas como una squier de gama alta o una yamaha pacifica.
Subir
sothers
#5 por sothers el 27/02/2011
la verdad es que las strat no me tinca mucho, escuche hablar de las prs y quisiera saber que tal son
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 27/02/2011
sothers escribió:
la verdad es que las strat no me tinca mucho, escuche hablar de las prs y quisiera saber que tal son


Las prs son excelentes guitarras, pero ya depende de tu presupuesto, porque no son las mas económicas.
Subir
sothers
#7 por sothers el 01/03/2011
hoy fui a probar las prs y me gusto la paul allender y costaba 600 euros pero tambien probe la epiphone LP STD PLUS que costaba 730 euros, la verdad esque me gusto mas la lp pero es mas cara y queria saber si vale la pena comprar la lp aunque sea mas cara??
tambien estaba la epiphone LP STD BLACK Standard NEGRA EB que era un poco mas barata, queria saber que siferencias tiene con la LP STD PLUS
Subir
pertolo
#8 por pertolo el 01/03/2011
yo creo que si te lo puedes permitir una gibson les paul quizá que sea mas versátil que una fender stratocarter.

si dices que te gusta tambien el jazz, blues, metal... creo que la les paul es bastante mas versátili que la feder, yo es que la fender muy metalera no la veo la verdad.
otra cosa es tambien del presupuesto que manejes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo