Ayuda con Mxr Fullbore Metal

plague
#1 por plague el 06/03/2013
Hola, bueno vengo a preguntar acerca de este pedal, lo he estado viendo y una tienda me lo ofrece mas economico por promocion, yo toco trash como metallica, megadeth, slayer, testamente, tambien toco metalcore como alesana, a day to remember, escape the fate, y algunas cosas mas sencillas a veces como AC/DC, Rata blanca, Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Mago de OZ, korn, Disturbed, Bullet For My Valentine, o 30 seconds to mars, Afi.... de tal manera que quisiera saber si este pedal es lo suficientemente versatil para ir desde el metal hasta un hard rock, me dijeron que el metal muff si puede, bueno espero consejos soy muy nuevo en el tema de pedales analogos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 06/03/2013
si, es mas metal que otra cosa...para el hard rock te va a costar un poco equalizar pero si te serviria..es una distor bien burra!!
Subir
plague
#3 por plague el 08/03/2013
alguien mas que me pueda ayudar?? quisiera saber si este pedal anda bien para nu metal
Subir
plague
#4 por plague el 09/03/2013
por favor alguien que me pueda ayudar mas en mis dudas!!!!!
Subir
plague
#5 por plague el 15/03/2013
.
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 15/03/2013
Hola,

Mira esta review https://www.guitarristas.info/reviews/review-mxr-fullbore-metal/975, creo que podras sacar tus propias conclusiones con respecto a lo que necesitas.

Para Hard Rock yo buscaría un overdrive, el de la marca Boss es bueno y relativamebte barato.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo