Ayuda con Mxr Carbon Copy

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 19/05/2011
Efectivamente, si uno usa muchos pedales a pila, generas contaminacion medioambiental porque no son faciles de reciclar.
Tambien es cierto que en un delay la tonalidad y cantidad de repeticiones se ve afectada al bajar la energia.

Pero todo eso ocurre si tienes MUCHOS pedales y tocas muy seguido. Y si es asi yo tambien te aconsejaria una fuente de poder que no genere ruido, como esta:

http://us.sanyo.com/pedal-juice

Genera menos ruido que un power suply comun y esta orientado a musicos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dieguiño
#14 por dieguiño el 20/05/2011
Si, estaba pensando en una fuente de esas. Alguien ha probado la dc brick de mxr?

Por cierto, puse el delay en el loop de efectos y el cambio es impresionante!! Ahora si le saco buen provecho. Gracias a todos por la ayuda.
Por ahora sigue enchufado a un tranfo de 9v, tampoco soy muy amigo de las baterías.

Saludos!! :saludo:
Subir
inox
#15 por inox el 20/05/2011
dieguiño escribió:
Si, estaba pensando en una fuente de esas. Alguien ha probado la dc brick de mxr?

Por cierto, puse el delay en el loop de efectos y el cambio es impresionante!! Ahora si le saco buen provecho. Gracias a todos por la ayuda.
Por ahora sigue enchufado a un tranfo de 9v, tampoco soy muy amigo de las baterías.

Saludos!! :saludo:

Me alegro de que te suene bien a mi también me sonaba fatal hasta probar por el loop y menuda diferencia.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo