Hola
queria preguntaros a todos este dilema que tengo , llevo un año y poco tocando la guitarra y en este tiempo he tocado thrash metal y grunge se tocar solos como el de train of consequences de megadeth o el primer solo de fade to black , pero ahora voi a formar mi grupo y me gustaria mejorar mi sonido un poco mi banda va tocar thrash metal y queria tener un sonido con mas calidad , el dilema viene en mi equipo
Guitarra california 625
Ampli roland 40XL CUBE
Pedal MT-2 de boos
Con este equipo me he logrado un sonido bueno , ahora quiero mejorarlo he preguntado a personas y me han salido las siguientes opciones
Comprar un equializador para mi pedal MT-2 (exactamente Boss GE-7)
Comprar el pedal metal muff
Comprar una pedalera
Me gustaria que me aconsejaseis sobre las opciones o otras ideas que se os ocurran
Un millon de gracias
queria preguntaros a todos este dilema que tengo , llevo un año y poco tocando la guitarra y en este tiempo he tocado thrash metal y grunge se tocar solos como el de train of consequences de megadeth o el primer solo de fade to black , pero ahora voi a formar mi grupo y me gustaria mejorar mi sonido un poco mi banda va tocar thrash metal y queria tener un sonido con mas calidad , el dilema viene en mi equipoGuitarra california 625
Ampli roland 40XL CUBE
Pedal MT-2 de boos
Con este equipo me he logrado un sonido bueno , ahora quiero mejorarlo he preguntado a personas y me han salido las siguientes opciones
Comprar un equializador para mi pedal MT-2 (exactamente Boss GE-7)
Comprar el pedal metal muff
Comprar una pedalera
Me gustaria que me aconsejaseis sobre las opciones o otras ideas que se os ocurran
Un millon de gracias