Ayuda con monitores de estudio e interfaz de audio

Zant
#1 por Zant el 11/03/2021
Buenas guitarristas, llevo tocando la guitarra bastante poco y en casa tengo un pequeño ampli de práctica de Squier para principiantes.
El caso es que hace ya un tiempo estoy pensando en dar el salto a algo mayor pero estoy bastante perdido tanto en tema aplis, como en monitores de estudio en general. He visto que realmente no hace falta un super ampli si lo que voy a hacer es tocar en casa y con una interfaz y unos monitores (o auriculares) + algun programa y sus plugins ya me valdría por lo visto.

Vengo a pedir consejo más que nada por que soy bastante novato en todo esto y no sé si en caso de decantarme por la opción de tocar a lo digital (que yo creo que de momento me conviene más), que monitores e interfaz debería comprar.

De interfaces he oído hablar muy bien de las Focusrite Scarlett, pero de nuevo no sé si con una más barata me bastaría o son mucho peores en otros aspectos.
He visto esta Behringer que está a 35€ y parece que tiene buenas críticas https://www.amazon.es/dp/B00EK1OTZC/?coliid=I3HOI8IUXBI8OR&colid=YWUBX8UXCPOW&psc=1

Luego de monitores de estudio pues obviamente estoy buscando algo para tocar con la guitarra, no serían para mezclar ni nada de eso, he visto que muchos músicos que sigo por youtube etc usan la marca KRK y para metal/rock que es lo que busco parece que son bastante buenos. Os dejo dos que he visto en thomann, pero ya digo, estoy abierto a cualquier recomendación en este mundo que tanto desconozco todavía xD

https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g3_bundle.htm
https://www.thomann.de/es/krk_rokit_rp8_g4.htm?offid=1&affid=412

Gracias por adelantado!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 12/03/2021
Hola,