Ayuda con este modelo

Consulta
Bismarck
#1 por Bismarck el 05/10/2023
Que onda gente, quisiera ayuda para identificar el modelo de esta guitarra, su posible precio y que tan buena es
Solo se que es una razorback de dean, tiene una pastilla seymour dimebucker abajo y una dmt arriba y tiene un floyd rose special
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20231003-WA0010.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 06/10/2023
Hola Bismarck, Creo que el modelo lo tienes identificado y casi sabes todo, en realidad puedes buscar por google y creo que será mas entretenido para ti.

Fíjate que si colocas tu foto en el buscador de google para buscar imágenes similares, te lleva a este modelo y a sus precios.

Si te respondiera haría el trabajo por ti y llenaría de enlaces este hilo y creo que es mejor que puedas buscarlos y de paso pasar un rato entretenido.
Tan solo busca el precio de la guitarra nueva y le bajas un poco para poder venderla o comprarla según sea tu necesidad.

Hasta en youtube hay reviews si quieres saber sus características.

De todas formas no creo que sea el modelo de cabecera de la mayoría de los guitarristas como si lo son los modelos más clásicos.

Suerte ..
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 06/10/2023
Lo que si te puedo decir es que si la compras te podrás sentir como todo un Cristian Castro convertido de la balada al metal :virtuoso: :rock:
Busca : "Cristian Castro , La esfinge":
9ec05a9287a51e1b7c9314909b32e-2919975.jpg

8684ac2d633e1588d599cde3f06c4-2919975.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo