AYUDA con Modelo Squier

moffeta
#1 por moffeta el 24/12/2010
Amigos a ver si pueden ayudarme...

Cual de estos modelos es mejor??

Squier Deluxe® Stratocaster

Squier Classic Vibe Stratocaster® ‘50s

Vintage Modified Strat®

Quisiera saber tambien q diferencia hay en sus puentes y cual es de mayor calidad..

Mis estilos son desde Eric Johnson, pasando por Satriani hasta Malmsteen... son mis FAVORITOS!!! jejejeje :ok:


Bueno espero sus respuestas!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#2 por mckeiton el 24/12/2010
Si deseas opiniones de expertos de los de verdad , tu sitio es fendermania.com , no aqui.:cool: es lo que hay.:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
moffeta
#3 por moffeta el 24/12/2010
gracias lo voy a tener en cuenta! mientras tanto sigo esperando comentarios!
Subir
mckeiton Baneado
#4 por mckeiton el 24/12/2010
sigue insistiendo , pero ya te dije que aqui no es... eso si es mirar pero no ver.:cool:
Subir
ric4003
#5 por ric4003 el 24/12/2010
moffeta escribió:
Amigos a ver si pueden ayudarme...

Cual de estos modelos es mejor??

Squier Deluxe® Stratocaster

Squier Classic Vibe Stratocaster® ‘50s

Vintage Modified Strat®

Quisiera saber tambien q diferencia hay en sus puentes y cual es de mayor calidad..

Mis estilos son desde Eric Johnson, pasando por Satriani hasta Malmsteen... son mis FAVORITOS!!! jejejeje :ok:


Bueno espero sus respuestas!! :brindis:


¿Las has probado todas?.
Probándolas puedes notar sustanciales diferencias, yo por lo menos lo he notado probando bajos eléctricos de Fender, y me decanto por los ajustes Deluxe.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 24/12/2010
son las 3 excelentes en lo que es calidad pero la mejor es la clasic vibe, que recrean a fenders de los 50s 60s y 70s.

las deluxe están barbaras y por el precio son regaladas prácticamente, con una calidad tremenda y suenan muy fieles a las fenders de ahora. las vintage modifed seriena un hibrido entre el pasado y presente osea el cuerpo de una viola lasica con mics modernos o configuraciones raras ( personalmente no me gustan mucho la gran mayoría ).

yo te recomiendo mucho la deluxe si estas apretadito de bolsillo o si no tenes mucho drama salta a la clasic vibe que es excelente guitarra

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo