AYUDA CON MODEL PACK POD LINE 6

hardrouck Baneado
#1 por hardrouck el 02/11/2011
Hola, necesito ayuda, me acabo de comprar el Power Pack para un UX1. Lo he instalado con el License Manager, he autorizado mi ordenador y mi POD, pero entro en el POD FARM y tengo los amplis y efectos de siempre. Sencillamente no están!!. No se que es lo que pasa. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/11/2011
Lo has comprado para el UX1 ? o para el POD ?
Subir
hardrouck Baneado
#3 por hardrouck el 02/11/2011
#2
Lo he comprado para el UX1. Y gracias por contestar porque creo que voy a volverme loco xDD
La página de Line6 es una m***da, no tienen ni soporte online ni nada... y los manuales y todo está en inglés, es decir, venden a España, pero no pueden ofrecer consultas ni soporte en Español?¿...en fin..
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 03/11/2011
Bueno recuerdo que alguna vez le puse los model packs a mi POD XT, segun las instrucciones estos solo iban a funcionar dentro de mi POD y no iba poder colocarlos en ningun otro POD o en cualquier otro artefacto LIne 6.
Subir
JuanMi_SKELL
#5 por JuanMi_SKELL el 03/11/2011
A mí me pasó hace un par de días lo mismo, pero con la actualización a Platinum.

En el license manager, tienes que autorizar tanto el equipo como el intefaz UX. Después de esto, te tiene que pedir una instalación en el dispositivo UX1 (una actualización del firmware), dentro del mismo License Manager.

Yo no vi lo de la instalación, y pensé que no iba a poder usarlo. Echa un vistazo aver si es eso y me cuentas.
Subir
hardrouck Baneado
#6 por hardrouck el 03/11/2011
#4
Si, solo funcionan en un POD, cada uno tiene sus Add-ons
#5
Ok, voy a probar a ver si me pide la instalación esa

Gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo