Ayuda mod variable drive (clipping) Pathfinder.

Solucionado
Carlosfv
#1 por Carlosfv el 05/04/2022
Hey hola Saludos. pues me he conseguido un Vox Pathfinder 15r y me he puesto a investigar algunas cosillas y existe algo que me ha llamado la atención . que es el mod de quitar los leds bueno me ha llamado la atención que algunos después de algún tiempo les han regresado los leds a su lugar. Pero vi otro que cambian los leds rojos por leds verdes y otros que ponen diferentes tipos de diodos alguno de forma simétrica otros asimétrica, investigando del clipping vi que es posible poner un pote para variar el nivel de señal que pasa por los diodos. los leds rojos de stock tiene un voltaje de 2.8 o de 2.1. modelo klr124 están descontinuados por la empresa que los manufacturaba. pero bueno no son los únicos que los elaboran.

les pongo una imagen del diseño que he pensado y si existe algún comentario se los agradezco de antemano.

los leds rojos tienen un voltaje de 1.8 simetricos (o tal vez recupere los de stock y ponga esos)
los verdes 2.2 asimétrico
y los blancos (luz verde) 3.2
el otro diodo no estoy seguro que sea su símbolo correcto pero se supone que es germanio y estos van asimétricos.

estas combinaciones fueron las que vi que han gustado mas en algunos foros lamentablemente solo he encontrado videos de comparación entre leds verdes y sin leds rojos pero no aparecen sus voltajes. y me pareció interesante tener la posibilidad de añadir el pote. es aquí donde también necesito su ayuda para elegir el valor del pote. tengo de 250k 500k y 1 M uno de 50 k y otro de 20 o 22k . pienso que lineal esta correcto, agradezco sus opiniones y consejos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
modckippingpathfinder.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Carlosfv)
Carlosfv
#2 por Carlosfv el 06/04/2022
pienso que es mas divertido este diseño gracias por sus opiniones
Archivos adjuntos ( para descargar)
modckippingpathfinder.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo