Ayuda con Micro Metal Muff

RockAlive
#1 por RockAlive el 07/01/2015
¡Muy buenas foreros!

Este año los Reyes Magos se han portado de lujo y me han regalado un Electro Harmonix Micro Metal Muff. El problema llega a la hora de sacarle sonido.

Estoy en un tributo a Rammstein y necesito sacarle un sonido muy parecido al de la guitarra de dicho grupo. Mi amplificador está ecualizado de la misma manera que lo ecualizan ellos: bajos a tope, medios a y diez y altos a menos diez. El problema viene cuando se trata del pedal y la distorsión: tiene volumen, tono y distorsión, mas una palanca con LOW, HIGH y OFF. Llevo horas y horas dándole vueltas y no consigo sacar el sonido.

¿Alguien me podría ayudar con las posiciones? Un saludo metalero \m/.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
karal
#2 por karal el 07/01/2015
Ignoro completamente que equipos, guitarras y ecualización de Rammstein, pero yo partiría de una ecualizacion plana, tanto con el ampli como con el pedal, con el switch del pedal en off y de ahí ir aumentando o cortando frecuencias tanto del ampli como de los niveles de gain y tono del pedal hasta encontrar el punto que mas se asemeje al sonido que buscas. Por cierto ¿que ampli y guitarra tienes?
Subir
RockAlive
#3 por RockAlive el 08/01/2015
#2 Guitarra: Ibanez SZ 520.
Ampli: Line6 Spider IV 15W.
Subir
karal
#4 por karal el 08/01/2015
Bastante buena tu guitarra, lo que no se es que si con la combinación de ese ampli y el micro MM puedas lograr o acercarte al sonido que buscar, en lo personal no me agradan mucho los amplis con emulaciones digitales. Anteriormente yo tenía un Vox VT-30, con una tecnología similar a la del Line 6, en esa época también usaba el micro MM sobre un canal un poquitin saturado de los presets que traia el ampli, porque sobre un canal completamente limpio nunca lo pude configurar para una distor potente...
Subir
RockAlive
#5 por RockAlive el 08/01/2015
#4 Bueno... para el local me vendrá bien al menos el pedal, ya que nos dejan Marshalls jajaja. Gracias por tus respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo