Ayuda con mi trastero!

  • 1
antonio
#1 por antonio el 03/07/2007
BUenasss! tengo una guitarra washburn mercury ya lleva bastante tiempo conmigo y fui mi primera guitarra, pero la tengo abandonada ya que los trastes estan como desgaastados diria yo no se, trastea horriblemente en los trastes 14 9 7 5 3 17 y otros... quisiera saber que me recomiendan porque quiero darle vida otra ves muchas gracias :=)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 03/07/2007
lo primero que posties en el subforo adecuado.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 03/07/2007
Y yo que creía que no te cabían las guitarras en el trastero y las regalabas:D
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 03/07/2007
Ahora en serio. Si estan gastados la solución es trastear la guitarra. Pero eso te puede ir sobre 90 a 150 euros, tranquilamente. Tu mismo.
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 03/07/2007
oye antonio,una pregunta ya q tienes esa foto
como puede hacer eso steve vai?por q yo lo he intentado y m dio una descarga electrica en la lengua:mad:
Subir
El Guille
#6 por El Guille el 04/07/2007
estabas descalzo cuando lo hiciste ?? XD...
Subir
_dany_
#7 por _dany_ el 04/07/2007
pues creo q si...xD
siempre q estoy descalzo me dan grandes chuchazos xD
pero q vi la foto d vai y m provocó a hacerlo yo tambien...y no veas...me mata las caries d un golpe xD
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 04/07/2007
Yo no la manosearia.... un Luthier es el mas recomendado
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 04/07/2007
Yo creí que tenias un problema en el trasero. Ahora que leo bien, pues deberías ir con un luthier.
Subir
El Guille
#10 por El Guille el 04/07/2007
jejejeje yo tambien entendi eso a primera vista XD
Subir
_dany_
#11 por _dany_ el 04/07/2007
jajajajjaj
q no le caben en el trasero?XD

Sí,yo creo q lo mejor es un Luthier...si al menos los trastes no estuvieran desgastados pues...una buena limpieza al mastil y sakarle la mugre y listo xD
pero si los tiene desgastados o lo llevas a un luthier y q te la arregle,o compras un mastil nuevo(casi q prefiero q te la arreglen,por q un mastil bueno cuesta mas q la guitarra)
saludos
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 04/07/2007
Cambiar trastes con mano de obra de luthier y tal... al rededor de los 100€ siendo baratillo...

Mastil nuevo de Warmoth con radio compuesto y trastes nuevitos y buenos... al rededor de 150€ con gastos de envio incluidos (si, de arce y diapason en arce o palorrosa, nada de ebano ni nada, claro)...


Tú veras que te sale mejor :D yo lo tendría claro...


El problema es que el zócalo donde encaja el mastil de la guitarra sea de tipo fender, o jackson... vamos, de un tamaño y medidas estandar, si no es asi... ya te lo tendrían que hacer custom (hablando de Warmoth) y entonces si qu eno seria nada rentable...



Saludossss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo