Ayuda con mi rp 250

hugo_as
#1 por hugo_as el 12/03/2011
acabo de comprar una RP 250, no tenia el eliminador original, pero yo tenia uno generico pero la pedalera si prende pero nadamas se escucha un ruido como un BSSS como de fondo pero no se escucha nada de mi guitarra y asi por que sera :/ ayudaa porfa!
el eliminador generico k tengo lo use en una BOSS MT 2 y en una rp50 y todo bien :/, estas son sus especificaciones.

marca STEREN modelo ELI-100
Entrada: 110/220v 60/50hz 18w
Salida: 1,5/3/4.5/6/7,5/9/12V 1000 mA
---------------------------------
hugo_as escribió:
acabo de comprar una RP 250, no tenia el eliminador original, pero yo tenia uno generico pero la pedalera si prende pero nadamas se escucha un ruido como un BSSS como de fondo pero no se escucha nada de mi guitarra y asi por que sera :/ ayudaa porfa!
el eliminador generico k tengo lo use en una BOSS MT 2 y en una rp50 y todo bien :/, estas son sus especificaciones.

marca STEREN modelo ELI-100
Entrada: 110/220v 60/50hz 18w
Salida: 1,5/3/4.5/6/7,5/9/12V 1000 mA


ah y olvide decir que solamente se escuchan los DRUMS pero asi como muy bajito
---------------------------------
alguien que me ayude porfa :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ludwig845
#2 por ludwig845 el 12/03/2011
tienes que comprar el original si no es muy improbable que funcione bysca en el mercado libre de tu pais
Subir
hugo_as
#3 por hugo_as el 13/03/2011
ludwig845 escribió:
tienes que comprar el original si no es muy improbable que funcione bysca en el mercado libre de tu pais


muchas gracias amigo es que estba algo preocupado, como compre el pedal por mercadolibre, dije que tal que me lo dieron mal pero estuve buscando en el foro y vi varias personas con el mismo problema usando un eliminador no original y solo prendia la pedalera y funcionana el drums pero suena de lejos... en fin comprare el original, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo