¿Ayuda con mi nuevo amplificador?

Nathaniel Reyes
#1 por Nathaniel Reyes el 17/02/2015
Toco metal desde hace más de 1 año y medio, acabo de comprar una nueva guitarra Jackson js32 king v (hermosisima), anteriormente tenía una Dean Vendetta
y el cambió es sorprendente, pero.. toda mi vida he usado Line 6 spider iv, el de 15w y ahora poseo el 30w, que editandolo bien he hecho un buen sonido Thrash/Death y todo perfecto, pero quería ver si hay algo mejor o sigo con mi line 6 de 30? para mejor sonido, ya que un amigo toca con una Ibanez rg, Vox de 15 y el metalzone y sonaba mejor y mas fuerte que el mío de 30 :'( (aún no lo he comparado con mi nueva guitarra Jackson) pero me gustaría un sonido más agresivo.

Tengo de presupuesto de €150 a €230
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
karal
#2 por karal el 17/02/2015
Hay un montón de cosas para mejorar tu sonido, desde pedales hasta amplificadores high gain, la verdad no conozco los amplis line 6, es decir nunca he tenido la oportunidad de tocar con uno de ellos, pero me parece que no es el mejor ampli para el genero que manejas... El ampli de tu compañero seguramente es híbrido, y en mi opinión el metal zone, que para nada es mi agrado, si le patea el trasero a cualquier distorsión de ampli de gama baja... Independientemente del volumen que te da el ampli, ya sea a transistores o híbrido, por cierto, ¿que modelo es el vox de tu compañero? Te sugiero que busques algún ampli mas sencillo, sin emulaciones, algun peavey, create o fender, busca pedales individuales, hay muchos buenos pedales high gain baratos que le patean el trasero al metal zone, como el biyang metal end, el hardwire metal distor o el joyo high gain, extreme metal, o el EHX micro metal muff, claro que hay pedales mas caros pero en fin... Tambien considera que la calidad del sonido del ampli también influye en el resultado final del sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo