Ayuda a mi mejor eleccion de guitarra

MFA
#1 por MFA el 02/10/2010
Bueno, saludos foreros, les dare los datos de la guitarra que quiero comprarme:

-Cualquier tipo de cuerpo, MENOS LES PAUL.
-Que tenga pastillas pasivas.
-Marcas exelentes.
-Exelente Electronica.
-Que tenga tremolo ó en caso de floyd rose, uno que sea mostro, puede ser original o cualquier otro que sea mostro.
-Que tenga una distorsion potente a traves de cualquier perefirico y un limpio hermoso a la vez.
-Que ronde entre un rango de precios de 1200$ a 2000$

Me ayudas? Cualquier dato faltante... No dudes en preguntarmelo y yo con mucho gusto lo colocare. Por favor da las mejores opciones que puedas y sinceras por favor ya que pienso hacer una gran inversion y pues quiero hacer las cosas bien. Te lo agradezco, un saludo :saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
de la rosa
#2 por de la rosa el 02/10/2010
yo te recomendaria la IBANEZ JS1600-PSV tiene un sonido bastante potente y cumple todos los requisitos q dices
Subir
MFA
#3 por MFA el 03/10/2010
de la rosa escribió:
yo te recomendaria la IBANEZ JS1600-PSV tiene un sonido bastante potente y cumple todos los requisitos q dices


Esta bien, pero no cumple toodos los requisitos... No tiene tremolo o floyd rose
---------------------------------
Quiero una guitarra buena que me dure toda la vida si es posible.
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 03/10/2010
Hola, quizas te pueda ir bien una ESP Horizon con pastillas pasivas Seymour Duncan y floyd original. En cuanto a la durabilidad de la guitarra eso depende la mayor parte de las veces del dueño. Miratela que estan muy bien. Saludos.
Subir
dani16
#5 por dani16 el 03/10/2010
Pues depende de que estilos toques, pero puedes elegir tanto una telecaster con bigsby como una strato.
---------------------------------
En el tema de pastillas, depende de que estilos toques, todo hay que decirlo, dinos primero tus estilos, y ya te podremos recomendar unas pastillas u otras, una guitarra u otra
Subir
MFA
#6 por MFA el 03/10/2010
dani16 escribió:
Pues depende de que estilos toques, pero puedes elegir tanto una telecaster con bigsby como una strato.
---------------------------------
En el tema de pastillas, depende de que estilos toques, todo hay que decirlo, dinos primero tus estilos, y ya te podremos recomendar unas pastillas u otras, una guitarra u otra


Ah ok, seguro! En general, toco generos como: rock alternativo, rock progresivo, hard rock, Ska, Reggae, Funk, Gospels y baladas o canciones suaves.
Subir
lvsadthory
#7 por lvsadthory el 04/10/2010
has pensado en la stratocaster con humbucker en el puente. ya se a mexicana o americana.
o por una PRS.. :D
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 04/10/2010
Sam1977 escribió:
Hola, quizas te pueda ir bien una ESP Horizon con pastillas pasivas Seymour Duncan y floyd original. En cuanto a la durabilidad de la guitarra eso depende la mayor parte de las veces del dueño. Miratela que estan muy bien. Saludos.


+1 a la horizonn.:ok:
Subir
MFA
#9 por MFA el 04/10/2010
Yeah, la strato, pero... No creo que sirva para el metal o algo pesado. Ya que el metal me gusta un poquito, creo que la que mas se acerca a mi presupuesto es una Strato american deluxe hss, una ESP Horizon II FR (Con pastillas pasivas) ó una Gibson SG Standard que esta gibson la vi en thomann aunque no tiene tremolo se nota que tiene un gran sonido en las pruebas que le hacen. Bueno, no se, hasta ahora esas 3 candidatas estan muy bien, si sugieren otras por fa, no estaria nada mal.
Subir
johnstone
#10 por johnstone el 04/10/2010
Por ese dinero no podrás comprar una PRS buena, pero sí una Fender Stratocaster Americana con las tres pastillas simples o con humbucker en puente y las otras dos simples. Te durará toda la vida. Saludos.
---------------------------------
La Gibson SG genial y ni falta que le hace el Floyd Rose. Aunque quizás la que mejor te vaya sea la Strato Deluxe HSS. Y sí, si que podrás tocar metal de todos los colores.
Equipada con la humbucking en el puente y las otras dos simples no tendrás ningún problema. Piensa que esas son de la gama alta de Fender USA y esas pastillas son de las mejores y más cañeras que montan en Corona.
Espero haberte ayudado en tu elección. Ya me dirás cual eliges.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo