Ayuda con mi amplificador

Lucifried
#1 por Lucifried el 26/10/2012
Hola,tengo un amplificador para guitarra de 60 vatios,en concreto el Cube 60 del año 2007,siempre me ha funcionado bien, de un día a otro me ha empezado a dar el siguiente problema:
Lo enchufo a la guitarra,tanto en limpio como en distorsión se oye un ruido como cuando se acopla un micro pero siempre al mismo volumen,vamos que no va a más,digamos que si el ampli lo tengo al 7 de volumen,eso se escucha al 1 o al 0,5,y siempre cuando no tengo mutadas las cuerdas de la guitrarra.Imaginaos tocar la parte acústica del master of puppets y se escuche piiiiii detrás,es un auténtico coñazo
He probado la guitarra en otro ampli y no es la guitarra,tampoco mi pedalera,porque suena el zumbido,con o sin pedalera,es el ampli,que no sé que coño le pasa.
Si sirve de algo,este problema lo he tenido a raíz de una mudanza que he hecho recientemente,no recuerdo haberle dado un golpe ni nada,es más he tenido cuidado para que eso no ocurra,pero creo que servirá de ayuda para el que reconozca el problema.Si alguien sabe que puede pasarle,por favor,que me díga como arreglarlo,Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 28/10/2012
Has probado a enchufarlo en otra casa? podría ser un problema eléctrico de la instalación...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo