Ayuda con mi ampli y pedalera

memiink
#1 por memiink el 18/07/2010
bueno hola amigos soy nuevo aqui entonces no se mucho tengo tocando guitarra seis meses entonces estoy apunto de comprar una pedalera boss me-20 entonces es conveniente comprarla aunq mi ampli sea de 5 watts porque me surgio la duda de que talvez mi pedalera sea muy buena pero el ampli haga que no la aproveche al maximo:D bueno espero su respuesta y gracias de antemano:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kirkhammett95
#2 por kirkhammett95 el 18/07/2010
bueno pues alomejor no la aprobeches al maximo ,pero no creo que te afecte en los efectos,
aunque creo que seria mejor que te compraras un buen ampli y despues la pedalera., podrias comprarte un ampli de 15w para empesar,aunque son de 15w tienen un buen volumen.:rock:

bueno saludos desde lazaro cardenas,michoacan :brindis:
Subir
tronkys
#3 por tronkys el 18/07/2010
La pedalera te sacará todos los sonidos con el ampli de 5W. Pero con uno mas potente le sacarás mas partido.
Subir
memiink
#4 por memiink el 18/07/2010
kirkhammett95 escribió:
bueno pues alomejor no la aprobeches al maximo ,pero no creo que te afecte en los efectos,
aunque creo que seria mejor que te compraras un buen ampli y despues la pedalera., podrias comprarte un ampli de 15w para empesar,aunque son de 15w tienen un buen volumen.:rock:

bueno saludos desde lazaro cardenas,michoacan :brindis:


pues si tienes razon de lo de 15 watts pero como mi casa no es muy grande no puedo tener un volumen alto entonces comprare un ampli mas grande para cuando ya empieze a tocar en algun grupo muchas gracias x tu respuesta
Subir
kirkhammett95
#5 por kirkhammett95 el 18/07/2010
de nada mi amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas