[Ayuda] ¿Me conviene comprar esta guitarra ?

Marcos
#1 por Marcos el 17/04/2015
Hola gente, este es el primer "Hilo" o "Tema" que hago, así que no sé si está bien hecho...


El tema es que me quiero comprar una guitarra eléctrica para tocar más que nada Grunge y Punk Rock con distorsión..

Un tipo me ofrece esta "Epiphone Les Paul Special"

acá les dejo la foto de la guitarra en cuestión...


Otro ofrecimiento es una "Squier Bullet Stratocaster"

que es esta misma


La verdad que me gusta más la Squier, pero prefiero que me aconseje gente que sabe del tema, ya que me dijeron que no me conviene por un tema de que haría mucho ruido por no tener Humbuckers
Archivos adjuntos ( para descargar)
asd.jpg
squier-bullet-by-fender-stratocaster-impecable-daphne-blue-264101-MLA20269184803_032015-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/04/2015
para punk y distorsiones sucias te va a ir mejor unas humbuckers que unas singles, menos ruidosas, pero si puedes huir de esas gamas y tirar a por algo más digno también te alegrarás
Subir
dani75
#3 por dani75 el 17/04/2015
Estoy de acuerdo con Tariu, mejor unas humbucker, encontrarás fácilmente el sonido que buscas, es un sonido más gordo, con más cuerpo paraa los estilos que comentas, con la squier, al tener las singles vas a tener acoples y ruidos de fondo al tocar con ganancias altas, aunque poder claro que se puede...
Por otra parte, mírate otros modelos, por esos precios o un poquito más vas a poder encontrar mejores guitarras.
Pégale un vistazo a la marca Cort, bajo mi punto de vista tiene una relación calidad/precio muy buena, las Cort x1, Cort x2... la serie Cort kx... etc...
También tienen tipo strato con humbucker en el puente, como las Cort serie G, hay un modelo, el 110 por ejemplo que resulta bastante económico.
En fin, pega un vistazo por ahí y nos cuentas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo