Ayuda mastil de guitarra se empieza a doblar

ernest64xp
#1 por ernest64xp el 28/01/2009
Hola quiero que me ayuden talves puedan darme una recomendacion El mastil de mi guitarra se emepzo a doblar hace unos dias ii no le pare mucha atencion ii hoii en la mañana que la veo esta mas doblada ii me da miedo porque la compre en la primera semana de Enero.. alguna recomendacion para dejarla como nueva?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 28/01/2009
Para que lado se dobla, si es por la tension de las cuerdas tendrias que apretar un poco el alma de la guitarra para compensar la tension.
Subir
luthierweb
#3 por luthierweb el 28/01/2009
Hola, si la guitarra es nueva lo mejor es que la lleves a la tienda donde la compraste que estara en garantia.

Saludos:saludo:
Subir
ernest64xp
#4 por ernest64xp el 29/01/2009
Jose M escribió:
Para que lado se dobla, si es por la tension de las cuerdas tendrias que apretar un poco el alma de la guitarra para compensar la tension.

Gracias ahorita ando probando!..
---------------------------------
Jose M escribió:
Para que lado se dobla, si es por la tension de las cuerdas tendrias que apretar un poco el alma de la guitarra para compensar la tension.

Otra cosa anduve buscando ii todavia no quedo claro cual es el alma del mastil.. oo como apretar el alma
---------------------------------
Jose M escribió:
Para que lado se dobla, si es por la tension de las cuerdas tendrias que apretar un poco el alma de la guitarra para compensar la tension.

Gracias me funciono correctamente.. Muchas gracias gracias gracias me sacaste de una gran preocupacion saludos desde Honduras ;P
Subir
radok4
#5 por radok4 el 29/01/2009
llevala con un tecnico y quee libere la tension!!
Subir
asphix
#6 por asphix el 29/01/2009
Que guitarra es???, y por favor, si no sabes, no toques el alma, mejor llevala a la tienda y que ellos te asesoren, algunas tiendas que son distribuidores se hacen cargo de estos ajustes y asi no pierdes tu garantia, en la mayoria de los casos este servicio de ajuste hay que pagarlo...

Ojala pudieras poner fotos, si es defecto de fabricacion procederia a la garantia...
Subir
ernest64xp
#7 por ernest64xp el 30/01/2009
Asphix escribió:
Que guitarra es???, y por favor, si no sabes, no toques el alma, mejor llevala a la tienda y que ellos te asesoren, algunas tiendas que son distribuidores se hacen cargo de estos ajustes y asi no pierdes tu garantia, en la mayoria de los casos este servicio de ajuste hay que pagarlo...

Ojala pudieras poner fotos, si es defecto de fabricacion procederia a la garantia...

Gracias pero si era el alma.. solo habia que ajustarla XD.. es una powerbeat.. ii el modelo no se cual es.. XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo