pues no se que decirte... yo tengo el marshall MG 100Dfx y me va de lujo, cero problemas, buen sonido, buenos efectos (que apenas utilizo xD) pero vamos un buen ampli, ami me slaio por solo 300€ por eso me fui de cabeza a por el.
El pedal de cambio de cananl va perfecto, en limpio suena bastante bien, no tiene ruidos de fondo y en distorsion TAMBIEN SE DEFIENDE MUY BIEN. yo uso directamente la distorsion del ampli, no tengo pedaleras ni nada y me va genial, es mas te diria q lo e utilizado en conciertos, forzandolo a nivel de volumen y tal y ningun problema,... para mi una buena compra ^^
Responder
el ampli seria para usar en mi casa y me interesaria que abarcara muchos estilos...el problema es que yo soy de uruguay y aca no tengo muchas opciones,lo mejor que puedo conseguir de 100w son el marshall mg o el fender fm212r que salen cerca de 500 dlares..ya estuve buscando un valvular pero consigo solo usados y por casi mil dolares..talvez pueda encontrar algun line6 pero la verdad que nunca probe ninguno....teniendo en cuenta todo esto que me recomendarian???! saludos y gracias por sus opiniones..
Responder
100 watts para casa?
si solo lo quieres para casa, busca algo de 20 watts o menos y que sea mas barato y de mas calidad...
esos dos amplis, no son lo mejor en su rango de precios/potencia de todas formas...
Responder
Me parece una animalada 100W para casa, hombre, no lo se, quizas vivas en una mansion destas que tienes que ir en cochecito por lo grande que es, y entonces los 100W se te quedarian cortos...jeje, pero si no es el caso, me parece muchisimo, para casa, puedes mirarte algo de 5W, o un poquito mas, y que sean valvulares, que creo que le vas a sacar mas partido, ya que los 100W no los vas a pasar del 1 xDD
Busca en otros post que hay muchos sobre amplis para casa
Responder
Bueno entre esos dos prefiero el Marshall
Pero puedes checar los crate o el vox también tienen buenas opciones
Un saludo
Responder
hola! en realidad me exprese mal! me gustaria uno de 100w porque lo usaria tambien para tocar en boliches ya que generalmente tengo que pedir prestados...pero igual que modelo de ampl me podrian recomendar de menor potencia pero de mejor calidad y sonido....saludos!
Responder
yo te sigo diciendo que el marshall me aprece una buena opcion, yo lo utilizo en casa y para los conciertos y demas, y me va de lujo. mira los precios en musik-productive, si tienes suerte aun estara en oferta.
Responder
posiblemente, yo sq lo pille por muy poco dinero..xD
Responder