Ayuda con mano derecha

almudi
#1 por almudi el 28/05/2010
Hola, ayer en clase mi profesor estubo corrigiendome la tecnica de la mano derecha, porque yo tocaba apoyando algunos dedos en el golpeador por ejemplo, eso me dijo que no era bueno aunque algunos guitarristas muy buenos lo hacian, y tambien me dijo que movia el antebrazo y tenia que usar mas la muñeca, pero mi pregunta es, es malo mover el antebrazo al pasar de cuerda? esque si intento dejarlo quieto y mover solo la muñeca, a parte de que me sale peor el punteo, cuando estoy en la sexta cuerda el brazo se me carga mas, y no se no se si consigo que mi movimiento sea solo de muñeca xD.
Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/05/2010
Sin que sea por mal, la mayoria de los profesores tienen la idea de que como ellos tocan es como se deberia de tocar, si observas videos de varios guitarristas te vas a dar cuenta de que hay diferentes posiciones de la mano y diferentes formas de atacar con la plumilla, entonces quien tiene la razon?...

Igual si tu profesor se da cuenta que estas forzando la posicion o algo asi puede corregirte, ahora te esta sugiriendo que cambies un poco tu forma de tocar, en mi opinion trata de tocar un poco como el te lo esta marcando, si despues de no se, una semana o dos no ves mejora en tu forma de tocar sigue haciendo lo que hacias y podras decirle con hechos si tenia o no razon...
Subir
almudi
#3 por almudi el 29/05/2010
vale gracias, asi hare, tocare como me dijo y si veo que sigo forzado, pues tocare mas como antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas