Ayuda con Mano Derecha

luca69
#1 por luca69 el 05/04/2011
Hola, tengo un problema con la mano derecha es que no se si apoyar la muñeca en el puente o sobre las cuerdas que no toco o lo que me queda mas comodo es no apoyar la muñeca sino los dedos en el cuerpo de la guitarra como zakk wylde o angelo batio y esto me tiene muy atrasado porque no se cual de las formas elegir ya que usando mi manera(apoyando los dedos en el cuerpo y no la muñeca) tengo miedo de verme limitado en el picking con el tiempo y no progresar...:(

desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 05/04/2011
Yo he tenido la misma duda y la sigo teniendo, pero creo que en ningun lado de van a decir cual es la manera correcta, cada uno tiene su estilo con el que se siente mas comodo. Yo para tocar las cuerdas mas agudas apoyo la muñeca pero para tocar las graves sin palm mute solo apoyo los dedos :)
Subir
dazherck
#3 por dazherck el 03/07/2011
pues para un puente normalo lo mas como y usual sera apoyar la mano en el puente si usas puentes tipo floyd rose ya es mas dificil :/ podiras apoyar un poco la muñeca arriba del puente (floyd) ahi mucha gente que le hace asi y pueden hacer tecnicas con el tremolo ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo