[Ayuda]LTD o Gibson?

  • 1
us_andai_soad
#1 por us_andai_soad el 06/01/2012
Buenas, hace un rato me registre, el tema es el siguiente, ya que esta comunidad esta llena de gente que conose del tema, quisiera saber que opinan, tengo la oportunidad de comprarme una LTD igual a la imagen, nada mas que es un modelo con la pintura "gastada"(imagen):
Imagen no disponible

cuesta unos $3500 pesos argentinos osea 650 euros, pero tambien hay una Gibson Les Paul a $5500 , pero tengo que juntar lo que me falta. :(

La pregunta es, espero a juntar para la Gibson o me compro la LTD?

Gracias de antemano!.

PD:si pudieran poner los pro y los contra de cada una seria de pelos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 06/01/2012
Depende.
Para que tipo de musica la vas a utilizar?
Metal-LTD.
Rock/blues/Hard Rock/Jazz...-Gibson.
Subir
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 06/01/2012
depende del tipo de Les Paul, y el sondo que quieras, porque la LTD tiene unas EMG que dan CAÑA pero a joder, pero la Les Paul de Gibson puede no darte tanta potencia pero mejores limpios y un sonido mas Vintage, pero todo depende de ti, pero te recomiendo la LTD que es mas barata pero diria que a una calidad mucho mas aceptable por su precio que Gibson que dicen que se esta pasando con el dinero. Espero haberte ayudado ;)
Subir
us_andai_soad
#4 por us_andai_soad el 06/01/2012
Yo me inclino mas por el metal, que decis voy por la LTD tonses?
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 06/01/2012
#4 que modelo es la ltd exactamente?si es la deluxe,y tocas metal,sin pensarlo me iria por esa
Subir
Diego Santiago
#6 por Diego Santiago el 06/01/2012
Exaaaaaaaaaaaaacto, aunque si te aficionas por tener una gibson, pagas mas plata y encima comprar otras pastillas (si quieres, esto ultimo es opcional), yo creo que la LTD con un buen ampli y/o pedal de distorsion, Excelente ;)
Subir
us_andai_soad
#7 por us_andai_soad el 06/01/2012
Buenisimo che, gracias por contestar y orientarme, si la compro subo un demo!.
Subir
zantletsrock
#8 por zantletsrock el 06/01/2012
Yo también voto por la LTD xD Será que soy fan de las ESP o algo, pero siempre me han atraido tanto por estetica y componentes mas las ESP que las Gibson xD
De hecho esa misma guitarra sera mi proxima compra, y tio, es un cañonazo de guitarra, yo no dudaria!

Un saludo!
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 06/01/2012
Yo tengo una LTD me va muy bien muy cómoda suena muy bien te la recomiendo.
Subir
us_andai_soad
#10 por us_andai_soad el 06/01/2012
Dale che gracias, confio en su experiencia.
Subir
gilmour_darrell
#11 por gilmour_darrell el 06/01/2012
gibson forever
Subir
btrainee
#12 por btrainee el 06/01/2012
Ademas de metal con una LTD se pueden tocar mas cosas, sin duda me iria a por una LTD.
La diferncia de precio es bastante con respecto a la gibson, que sinceramente, creo que pagas de esa diferencia mas la marca que otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo