Ayuda: Ltd Ex o Ltd Fx?

ratedrkos
#1 por ratedrkos el 17/09/2010
Hola Amigos del Foro, Tengo una Duda Acerca de Cual serie de Esp Ltd es Mejor, La "EX" o la "FX", En Tanto a Versatilidad, Sonido, Para que se adapta mejor,
Les dejo Los Links:
http://www.espguitars.com/guitars_ex-ltd.html
De aqui la "Ex-360"

http://www.espguitars.com/guitars_fx-ltd.html
Y de Aqui la "Fx-360 SM"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Álvaro
#2 por Álvaro el 18/09/2010
Bueno, por lo que veo, en cuanto a materiales, la unica diferencia es el mastil, pero no se cual sera mejor de los dos, en cuanto a precio, sabes cuanto vale cada una? basandome en la estetica, me decantaria por la FX, en cuanto al sonido, al ser de la misma madera y tener las mismas pastillas.. supongo que suenen parecido
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 18/09/2010
La EX va a tenr un tono mas redondo ya que tiene tapa de maple, ademas esta tiene FR cosa que si lo sabes para el metal va bien.
LA otra tiene u mango distinto ya que es toda de caoba ( seguramente una seudo caoba muy buena ) ademas esta tiene un pueste tipo TOM asi uqe va a tenr mas sustain qeu la otra

No se puede decir que una es mejor que la otra pero yo me quedaria con la FX.

un slaudo rocks90s
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 18/09/2010
Rocks90s escribió:
La EX va a tenr un tono mas redondo ya que tiene tapa de maple, ademas esta tiene FR cosa que si lo sabes para el metal va bien.
LA otra tiene u mango distinto ya que es toda de caoba ( seguramente una seudo caoba muy buena ) ademas esta tiene un pueste tipo TOM asi uqe va a tenr mas sustain qeu la otra

No se puede decir que una es mejor que la otra pero yo me quedaria con la FX.

un slaudo rocks90s


Habla de, en ambos casos, el modelo 360, con puente fijo. Aun así, dentro de tu confusión, ambas tienen tapa de arce.. en una flameado y en la otra spalted. Igualmente, como solo son decorativas, no se puede decir que afecten notoriamente al sonido como para hacer una decisión en torno a eso.

La única diferencia entre las guitarras es la madera del mástil, que en la EX es de arce y en la FX de caoba, por lo que el sonido de la FX será algo más oscuro y denso.

Para qué están indicadas? Bueno, casi todas las guitarras que hacen ESP o LTD están orientadas hacia el metal, pero se puede tocar de todo con cualquiera de estas guitarras.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo