Ayuda con Line Selector / novato

angel.corvalan89
#1 por angel.corvalan89 el 10/09/2013
Hola amigos, me presento me llamo Angel Castillo, tengo 24 años y soy de Chile y llevo algunos meses tocando guitarra. toque 1 año cuando era mas chico 13 años aprox y algo recuerdo. así que practicando voy agarrando mas ritmo. :victoria:

bueno les cuento. hace unos meses compre una guitarra un ampli y un Multi-efecto me gusto mucho ya que incluía: distorsión, overdrive, wha, tremolo, noise gate, equalizador, delay. etc

vendi el multi efectos. y quize comprarme pedales por separados. asi que poco a poco eh ido comprando pedales. la mayoría de la música que toco. la realizo con el metal muff + reverb y el wha. para otras canciones apago el metal muff y prendo la distorsión de joyo. y asi voy jugando. :rock:

ahora el problema que tengo :cabezazos: :proteston: es que para tocar una canción que me gusta, empieza con un intro de CHORUS agregándole algo de DELAY. luego de la intro viene el CORO al cual quiero activarle el overdrive. se supone que tiene que ser rápido. y me demoraría apagando el chorus / delay y despues accionando el over. despues volver al chorus/delay. asi que me recomendaron un LINE SELECTOR de BOSS. para con solo accionarlo me funcione como explique anteriormente. mire unos reviews y algo de conclusiones saque. pero no estoy seguro de estar haciendo lo correcto. :no_lo_se: aqui le dejo un esquema para que puedan ayudarme y decirme si estoy en lo correcto O que error hay.

Mi idea es para que en esa cancion, comienze con el LOOPS A (chorus/delay) y para el coro activo el line selector apagando el loops A y encendiendo el LOOPS B que seria el overdrive.

Imagen no disponible

bueno tambien me gustaria saber si el orden de los pedales es el correcto y por supuesto la conexion al line selector.
espero su ayuda, mis saludos desde chile. :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%