Ayuda con limpieza de color mate

issi
#1 por issi el 28/08/2008
hola no sabia muy bien donde poner este post... asiq pruebo aki... perdon si me equivoco
tengo una bc rich warlock nj en color mate... y la estan empezando a salir brillos queria saber como corregir eso... osea quitar los brillos y dejarla mate.
y consejos de como limpiar una guitarra mate
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albertogaytan
#2 por albertogaytan el 28/08/2008
issi escribió:
hola no sabia muy bien donde poner este post... asiq pruebo aki... perdon si me equivoco
tengo una bc rich warlock nj en color mate... y la estan empezando a salir brillos queria saber como corregir eso... osea quitar los brillos y dejarla mate.
y consejos de como limpiar una guitarra mate
gracias de antemano


que onda! pues yo tengo una schecter damien fr mate, y también le empezo a salir brillo muy rápido .... yo creo que ha de ser cosa normal!:| saludos!:risa:
Subir
men
#3 por men el 28/08/2008
Los colores mate al ser rozados contínuamente se van puliendo, pasando por satinado y luego llegan a brillante. Un color mate en una guitarra o en cualquier parte donde vaya a ser tocado, no va a durar mucho.

Un saludo
Subir
zen-rock
#4 por zen-rock el 29/08/2008
a mi me paso lo mismo con la explorer gothic de epiphone....
y tb busco q alguien me ayude con eso....
a ver si tenemos suelte y se anima un alma piadosa!!
Subir
issi
#5 por issi el 30/08/2008
prff... lo veo dificil...
he estado leyendo mucho sobre el tema... y creo q no hay nada que hacer... y yo me queria coger una goth por el royo del negro mate que me encanta...
me pillare una ltd fx o una ltd wa...
maldita sea con lo que mola el mate...
gracias tios!!!
Subir
incitatux
#6 por incitatux el 21/01/2009
a mi me pasa lo mismo con la mia negro mate , a los cuatro dias habia unos brillos donde apoyas la mano del copon..
Subir
betza
#7 por betza el 01/02/2011
:cool: mis amigos a mi me pasa lo mismo
pero la e limpiadon con windex y si le quita bastante el brillo
mas no totalmente, la unica solucion es limpiarla acada que la uses para que no se le pege mas gracita
intenten con el windex , probable mente las guitarras de uds. esten menos brillosas que la mia
saludos
espero y les sirva
Subir
deivit27
#8 por deivit27 el 01/02/2011
Hola, yo tengo una ESP Eclipse II negra mate, lleva conmigo unos 6 meses aproximadamente, deciros que la toco todos todos los dias, de momento no me han salido brillos (aunque quizá sea demasiado temprano, aunque el puente dorado por ejemplo ya tiene desgaste por donde se roza), el acabado mate es precioso pero es muy delicado, yo lo que hago para mantenerla perfectamente (de momento) es limpiarla todos los dias después de tocar con una gamuza de esas que te dan en las ópticas para limpiar las lentes, ya que simplemente tocando el cuerpo, a tras luz notas la grasa y sudor de las manos, y esos restos son los que hay que eliminar todos los días, sino se van impregnando en el acabado y luego quedarán marcas, también comentar que contra los brillos producidos por el roce me temo que no hay nada que hacer, con el tiempo se convertirá en un acabado "distressed" jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo