Ayuda con lesión ( Epicondilitis)

Sietesiete
#73 por Sietesiete el 28/08/2021
Nocaster Jones escribió:
La falsa sensación de que estar en el gimnasio una hora es hacer deporte contribuye a este error de las dietas. La quema de grasas cuando haces ejercicio sucede cuando llevas más de una hora con una actividad INTENSA y constante y tu cuerpo se queda sin reservas calóricas. Esto se puede acelerar cuando entrenas en ayunas por ejemplo, cosa que yo hago mucho pero que no es para todos.
Si queréis hacer ejercicio para estar sanos lo mejor es salir a pasear a diario de modo constante. No el gimnasio.


Salir de paseo está muy bien, pero como no vaya acompañado de déficit... la adaptación es muy rápida y no puedes aumentar el tiempo de forma indefinida, porque no es práctico salir a diario a hacerte caminatas de 2 ó 3 horas. Y acaba por producir el efecto indeseado de dar hambre

Mucha gente adquiere el hábito, la "patata" se lo agradece, pero lo que es perder, si no se interviene en la dieta...

solenoide escribió:
Ahora que empezaba a tocar más, me he jodido el fibrocartílago triangular de la muñeca izquierda (agarrando la bolsa de la compra, depués ha ido a peor). A partir de ciertas edades, hay que cuidarse bien las articulaciones y evitar sobreesfuerzos. Y está claro que a lo que a uno le va a bien, a otra persona puede no funcionar...No hay una fórmula mágica.


Hombre, lo ideal habría sido que coger una bolsa de la compra, aunque lleves 2 sandías, no te hubiese supuesto un sobreesfuerzo como para causarte ese tipo de lesión
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
teletele
#74 por teletele el 28/08/2021
A mi me funcionó la punción seca, masajes y calor/frío local
Subir
Strato_Custer
#75 por Strato_Custer el 28/08/2021
#72

Nadie dice que tengas que cambiar nada, ojo. Cada uno hace como puede y listo. Yo si estuviese sin lesiones tampoco cambiaría nada de lo que hago aunque me dijesen que no tiene sentido.
Subir
Strato_Custer
#76 por Strato_Custer el 28/08/2021
#73

Yo soy un gran defensor de caminar. El cuerpo humano está evolucionado para eso y le sienta bien. También es un ejercicio que por su naturaleza viene bien para conservar la calidad de vida cuando uno se hace viejo, se casca algo o no puede ir al gimnasio a la pista por una pandemia. Y desde luego es mejor que estar en un gimnasio con el móvil.
Subir
1
soldout
#77 por soldout el 28/08/2021
Nocaster Jones escribió:
Nadie dice que tengas que cambiar nada, ojo. Cada uno hace como puede y listo. Yo si estuviese sin lesiones tampoco cambiaría nada de lo que hago aunque me dijesen que no tiene sentido.


No, solo has dicho que el efecto de mi dieta es psicosomático. :piloto_loco:

A seguir bien.
Subir
Strato_Custer
#78 por Strato_Custer el 29/08/2021
Normalmente yo me suplemento con azúcares antes de jugar y antes de entrenar en el gimnasio también. En el gimnasio los tomo tanto antes como después, salvo que esté pasado de peso. Esto es lo normal, porque se mejora el rendimiento, no privarse de ellos. En mi caso uso batidos a base de distintos tipos de azúcar que son, básicamente, bombas calóricas.

Se puede entrenar de otra manera, obviamente, pero el supuesto daño del azúcar es un mito de nuestro tiempo, como que los niños tienen que ser lactantes hasta que se licencian en Derecho. Naturalmente hablo de personas sanas con una actividad física intensa y permanente y una dieta y hábitos saludables en general.

Saludos.
Subir
soldout
#79 por soldout el 29/08/2021
Nocaster Jones escribió:
Normalmente yo me suplemento con azúcares antes de jugar y antes de entrenar en el gimnasio también. En el gimnasio los tomo tanto antes como después, salvo que esté pasado de peso. Esto es lo normal, porque se mejora el rendimiento, no privarse de ellos. En mi caso uso batidos a base de distintos tipos de azúcar que son, básicamente, bombas calóricas.
Se puede entrenar de otra manera, obviamente, pero el supuesto daño del azúcar es un mito de nuestro tiempo, como que los niños tienen que ser lactantes hasta que se licencian en Derecho. Naturalmente hablo de personas sanas con una actividad física intensa y permanente y una dieta y hábitos saludables en general.


¿Eres médico o nutricionista? lo pregunto porque haces unas afirmaciones en este y otros post con una convicción verdaderamente admirable.
Subir
pentatonicamenor
#80 por pentatonicamenor el 29/08/2021
#79 Se le ve bastante "entendido" en TODO si
Subir
Strato_Custer
#81 por Strato_Custer el 30/08/2021
Yo estudio por youtube, como vosotros. Y soy doctor en tik tok. También tengo un máster en instagram y otro en facebook.

Lo que me capacita para soltar estupideces en un foro, igual que a vosotros.
Subir
Strato_Custer
#82 por Strato_Custer el 30/08/2021
edit
Subir
soldout
#83 por soldout el 30/08/2021
Nocaster Jones escribió:
Yo estudio por youtube, como vosotros. Y soy doctor en tik tok. También tengo un máster en instagram y otro en facebook.
Lo que me capacita para soltar estupideces en un foro, igual que a vosotros.


Yo simplemente he expuesto mi caso, mi experiencia, dejando claro que es lo que me ha pasado a mí.

También he indicado que no soy ni médico ni nutricionista. Pero lo que planteo lo hago desde la experiencia, desgraciadamente.

e
Subir
Strato_Custer
#84 por Strato_Custer el 30/08/2021
Es mejor que dejemos de discutir. No recuerdo haber empezado yo las alusiones personales de todos modos.

Yo solo te he indicado que eso que comentas carece de evidencia científica y también que si a ti te funciona pues haces bien en no cambiar el sistema. No veo necesidad de cabrearse. Yo también tengo manías como todos los deportistas y no las cambio aunque carezcan de fundamento. Desde luego el uso de hidratos no es una manía, es una necesidad deportiva y de bienestar general.

Por oto lado el compañero si quiere probar no pierde nada por dejar de tomar hidratos de carbono un tiempo aunque a mí me parezca absurdo. Desde luego no le va a hacer daño mientras no haga ninguna capullada como inflarse a carne. Pero bueno, al final estamos en el "total no hace daño" como en la homeopatía y demás. También hay gente ahora que sin ser celíaca no toma gluten por ejemplo.

Por último diré que si alguien realmente necesita una dieta debe ir a un endocrino. Solamente a un endocrino. Los dependientes de tiendas de infusiones o de batidos proteicos no son una buena opción.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo