Ayuda con lesión ( Epicondilitis)

Invader
#37 por Invader el 22/08/2021
#35 Joder, menuda tela, y dale :jajajaja:
Subir
pentatonicamenor
#38 por pentatonicamenor el 22/08/2021
#34 Buenas compañero, siempre escuché que la cortisona es mala para los cartílagos y que hay peligro de que haya que acabar con cirugía.

Entiendo que a ti te ha ido bien, llevas mucho tiempo con la lesión y tratándote?
Subir
pentatonicamenor
#39 por pentatonicamenor el 22/08/2021
#37 jajajajajaja

Y el buen rato que te estoy haciendo pasar esta tarde de domingo? Eh?
Subir
Invader
#40 por Invader el 22/08/2021
#39 Si la verdad. Sinceramente, entiendo que ha sido mucha casualidad pero tiempo al tiempo :disimulo:
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 22/08/2021
Vamos a intentar mantener las formas, de acuerdo caballeros?
Subir
pentatonicamenor
#42 por pentatonicamenor el 22/08/2021
#40 :guitarrista:
Subir
Davimusic
#43 por Davimusic el 22/08/2021
#38 Como todo en la vida... Lo malo es el abuso

Ya he explicado que trabajo en un hospital... He tenido epicondilitis varias veces en los últimos 25 años...y siempre me la han tratado igual...

Inyección de cortisona para infiltrar y rotura de tejidos para que se regenera la zona y no cristalice... Estás dos/tres días que no puedes mover el brazo.. Luego la infiltración hace su efecto...

Desde luego la solución no puede ser soportar el dolor... Ni tomar ningún tipo de antiinflamatorio de forma crónica...

Pero bueno... Según he leído por aquí un fisio nunca te trata con cortisona... Coño... Nos ha jodido... Un fisio no... No puede
Subir
Invader
#44 por Invader el 22/08/2021
Con lo de tiempo al tiempo me refería a que antes o después estaremos los dos en linea. Si a mi me da igual pero..
Subir
Davimusic
#45 por Davimusic el 22/08/2021
#41 Totalmente de acuerdo... Pero esto de aquí abajo no puede ser...
Subir
pentatonicamenor
#46 por pentatonicamenor el 22/08/2021
#43 Pues me alegro que te funcione y te haya ido bien.

Como es normal, cada uno confía en lo que le vaya sirviendo en base a su experiencia, pero alguna solución hay que buscar.

Y totalmente de acuerdo contigo, ni pasar el resto de la vida con dolor ni con medicamentos eternamente.
Subir
pentatonicamenor
#47 por pentatonicamenor el 22/08/2021
#44 Yo también tengo dos ordenadores y un móvil.
Subir
Davimusic
#48 por Davimusic el 22/08/2021
#46 Lo primero que he dicho en mi primera intervención es si habia ido al médico y le habían hecho resonancia y ecografía... Lo demás es especular... Primero diagnóstico que en la mayoría de los casos un buen diagnóstico es la mitad de la curación...y no estar dando palos de ciego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo