Ayuda Jackson Kelly

Visceral_Hate
#25 por Visceral_Hate el 06/01/2013
Es una RR5FR Ivory (de la serie pro). Me costó 1200 euros (que en dólares será un poco más), aunque creo que las series pro que empezaron a fabricar el año pasado son más baratas (771€ la estoy viendo en Music Store). A mi es que me encanta esta guitarra, el sonido, la comodidad del mástil, que no cabecea! Y pastillas, si no me equivoco (y si no que alguien me corrija) son Seymour Duncan: JB SH4 en el puente y Jazz SH2N en el mástil.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#26 por fenrir el gris el 06/01/2013
yo he abierto mi rr5 que es igual a la tuya su es la de tu foto, y lleva tb4 sh4 (que son la misma, pero la del puente con ancho especial de floyd rose)
Subir
1
Tariu
#27 por Tariu el 06/01/2013
#24 La serie X actual viene con EMG, al menos algunos modelos... la serie X antigua con pastillas genéricas o duncan designed, dependiendo también del modelo...

el precio te digo como antes, busca tú por el modelo... porque no siempre el precio corresponde, yo lo puedo buscar en euros, pero no tiene por qué ser el mismo al cambio.
Subir
1
Gabriel Cutti
#28 por Gabriel Cutti el 07/01/2013
Bueno gracias a todos por sus respuestas, estare viendo en estos dias ...creo que ire por una Kelly serie X, pero tengo que ahorrar un poco mas para poder conseguirla, vale esperare un tiempo e ire por ella.

Salu2 compas.
Subir
HellRiff
#29 por HellRiff el 07/01/2013
Lo peor que puede hacer uno es comprarse la primera guitarra que alcance con el presupuesto actual solo por "tener una lo antes posible" (lo que llamamos un aaque de G.A.S.), tómese su tiempo y aprovecha el tiempo que juntas el dinero para cotizar y ver qué guitarra te conviene más objetivamente (ya que quieres una Jackson Kelly, piensa cual es el modelo que más "equilibrado" esté en relacion a tu Presupuesto, nivel y espectativas de guitarra, como último consejo, nunca esta demás buscar instrumentos usados, sobre todo en esas páginas mas que conocidas donde incluso puedes regatear el precio. ;)
Subir
Gabriel Cutti
#30 por Gabriel Cutti el 08/01/2013
Gracias HellRiff, creo que me paso eso con mi primera guitarra, ya que fui desesperadamente a por ella y obtengo la que no deseaba.

Bueno alguien sabe como cerrar el post ???
Subir
cornford
#31 por cornford el 08/01/2013
La que usaba el de los Megadeath tendrias que hipotecarte para poder tenerla, en dolares no se, pero en euros cuesta unos 2500 o por ahi jajajaj

No se que modelo tendrá tu amigo, yo tuve una jackson pro series y montaba unos pastillones (seymour duncan tanto en mastil como en puente), pero la vendí para tener mi actual y amadisima SG standard
Subir
Gabriel Cutti
#32 por Gabriel Cutti el 09/01/2013
#31

Y...porque vendiste la Jackson ?? le encontraste algo malo ?

Esque me voy a comprar esa guitarra :D , por eso debo saber como se siente tenerla :virtuoso:

Saludos
Subir
Tariu
#33 por Tariu el 09/01/2013
Si te lo ha dicho... para comprar una SG.

El como se sienta tenerla ya dependerá de cada cuál... pero vamos, que la serie pro que dice, que es la que vengo yo recomendando como mínimo aceptable, se siente genial... son guitarrones como la copa de un pino, cómodos, bien terminados... un gusto :D
Subir
1
Gabriel Cutti
#34 por Gabriel Cutti el 09/01/2013
#33

mm Siempre me e preguntado si se le puede poner unas pastillas Seymour duncan o emg a una guitarra de gama baja...se que no se debe de hacer ..pero porque?

Influye en algo la madera ??
Subir
Visceral_Hate
#35 por Visceral_Hate el 09/01/2013
Como poder cambiarle las pastillas puedes, ahora, no esperes que con ponerle las pastillas de cierta guitarra vaya a sonar igual. Yo no te lo recomendaría, y menos si te puedes gastar 700 dólares.
Subir
Gabriel Cutti
#36 por Gabriel Cutti el 17/01/2013
Gracias :D

Bueno para tener unas cuantas propuestas, en cuanto a guitarra:

Alguien sabra una guitarra (cualquier marca) con EMG, tengo un presupuesto de 600 dolares..... :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo