Bueno hace ya un año que me compre mi guitarra Ibanez RG 370 y le cambie la pastilla del puente por una Seymour duncan JB la cual suena de maravilla, y tengo un ampli Line 6 Spider IV 75 y un Pocket Pod y sinceramente suena fenomenal el sonido de la guitarra pero no estoy muy conforme, hace un tiempo un amigo llevo su guitarra a mi casa (Jackson Kelly) y sonaba mucho mejor que la mia, no recuerdo el modelo de la guitarra ni que pastillas eran pero no eran EMG ni Seymour Duncan y tampoco tenia el Floyd Rose.
Sinceramente el sonido de esta guitarra me encanto, me puse a leer un poco y vi que Marty Friedman ex de Megadeth tocaba con ella
Alguien me puedo decir el modelo con el cual Marty tocaba ?
Vale la pena adquirir esta guitarra, de ser asi en que modelo me recomendarian?, ah que precio la puedo encontrar, vale la pena la inversion?,cambiarle de pastillas?
Salu2.
Sinceramente el sonido de esta guitarra me encanto, me puse a leer un poco y vi que Marty Friedman ex de Megadeth tocaba con ella

Alguien me puedo decir el modelo con el cual Marty tocaba ?
Vale la pena adquirir esta guitarra, de ser asi en que modelo me recomendarian?, ah que precio la puedo encontrar, vale la pena la inversion?,cambiarle de pastillas?
Salu2.