Ayuda insonorización

ser_argento
#25 por ser_argento el 08/08/2008
te digo la posta.. donde yo estudio musica las aulas -de piano- estan forradas con alfombra -creo q es moqueta en españa- hasta la mitad de la pared, y debado de la alfombra hay madera atornillada al cemento de la pared. en la puerta hay como una colchoneta de esponja q esta adherida con una tela normal.. y no es la gran cosa, pero aisla bastante.. a mi pieza a la forre con aislente para la humedad pegado en la parte de adentro de las paredes -son de durlok- y safa bastante..

vos forra tus paredes con lo que puedas, mientras no sean azulejos, el sonido no va a aumentar jaja
---------------------------------
te digo la posta.. donde yo estudio musica las aulas -de piano- estan forradas con alfombra -creo q es moqueta en españa- hasta la mitad de la pared, y debado de la alfombra hay madera atornillada al cemento de la pared. en la puerta hay como una colchoneta de esponja q esta adherida con una tela normal.. y no es la gran cosa, pero aisla bastante.. a mi pieza a la forre con aislente para la humedad -lo q se pone en los techos- pegado en la parte de adentro de las paredes -son de durlok- y safa bastante..

vos forra tus paredes con lo que puedas, mientras no sean azulejos, el sonido no va a aumentar jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sotalini
#26 por sotalini el 08/08/2008
dvinuesa escribió:
En serio, para el dinero que hay que gastarse, merece la pena comprarse una batera electrónica y tocar MUCHO mas bajito...


A mi no me importaria bajarle el volumen al ampli, el problema es decirle al baterista que se compre una electrica :D. Ya tengo todas las ideas que necesito, casi con cualquier cosa creo que ya podre solucionar para no superar el minimo, muchas gracias a todos.
Subir
Dani
#27 por Dani el 08/08/2008
Sotalini, es que te vas a gastar MAS dinero intentando insonorizar, para finalmente comprobar por ti mismo que no ha servido de nada... yo cometí ese error, ojala hubiera echo caso, me hubiese ahorrado tiempo y dinero.
Subir
Ikazategi
#28 por Ikazategi el 08/08/2008
esque insonorizar es muy complicado... y reducir el ruido... pues depende... es dificil conseguir reducir el ruido de manera notable sin aislar.

casi todas las cosas que se recomiendan como aislantes, son para acondicionar un local... las hay economicas y no enconomicas..

algunas, como la lana de roca sirve para que salga menos ruido fuera... bueno, en realidad todas, pero esta es la que mayor eficacia tiene...

pero sale un poco menos... si tocas con una bateria se seguira escuchando de la misma manera...
Subir
spas-12
#29 por spas-12 el 08/08/2008
Construyendo un local de ensayo


Otra idea aunque no se yo cuán de barata será.
Subir
Dani
#30 por Dani el 08/08/2008
Spas-12 escribió:
Construyendo un local de ensayo


Otra idea aunque no se yo cuán de barata será.


¿Tu crees que montarse ese local ha sido barato? :roll:

No, no ha sido barato.
Subir
spas-12
#31 por spas-12 el 08/08/2008
Ya, pero por aportar ideas...
Subir
sotalini
#32 por sotalini el 08/08/2008
Ya me cundia ese local xD
Subir
cobicox
#33 por cobicox el 08/08/2008
Bien como bateria que soy, te voy a poder ayudar...
Pues mira, yo creo que tocar bajo, está bien, y es una idea económica.
Ahora el asunto de la bataría... mira segun los foros de batacas, si metes algodon en un 50% de capacidad, dentro de los parches,( osea entre medio de los dos parches de cada tom,goliath y la caja), se reduce un 90% de el sonido de la batería.
Sino... venden unas plantillas insonorizadoras, para batería, que reducen el sonido.
Yo creo que el tema aquí es la batería, y te recomiendo que eches un vistazo tanta la pagina de batacas, como el foro, donde te pueden ayudar.
De todas maneras, venden unos parches de malla, en thomann, que no suenan nada, tambien plantearos esa opcion, y antes de cada concierto, cambias los de malla por los normales Remo.
Otra opcion, una batería electrica, por menos de 300 euros hay algunas, si no mira en Thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo