te digo la posta.. donde yo estudio musica las aulas -de piano- estan forradas con alfombra -creo q es moqueta en españa- hasta la mitad de la pared, y debado de la alfombra hay madera atornillada al cemento de la pared. en la puerta hay como una colchoneta de esponja q esta adherida con una tela normal.. y no es la gran cosa, pero aisla bastante.. a mi pieza a la forre con aislente para la humedad pegado en la parte de adentro de las paredes -son de durlok- y safa bastante..
vos forra tus paredes con lo que puedas, mientras no sean azulejos, el sonido no va a aumentar jaja
---------------------------------
te digo la posta.. donde yo estudio musica las aulas -de piano- estan forradas con alfombra -creo q es moqueta en españa- hasta la mitad de la pared, y debado de la alfombra hay madera atornillada al cemento de la pared. en la puerta hay como una colchoneta de esponja q esta adherida con una tela normal.. y no es la gran cosa, pero aisla bastante.. a mi pieza a la forre con aislente para la humedad -lo q se pone en los techos- pegado en la parte de adentro de las paredes -son de durlok- y safa bastante..
vos forra tus paredes con lo que puedas, mientras no sean azulejos, el sonido no va a aumentar jaja
---------------------------------
te digo la posta.. donde yo estudio musica las aulas -de piano- estan forradas con alfombra -creo q es moqueta en españa- hasta la mitad de la pared, y debado de la alfombra hay madera atornillada al cemento de la pared. en la puerta hay como una colchoneta de esponja q esta adherida con una tela normal.. y no es la gran cosa, pero aisla bastante.. a mi pieza a la forre con aislente para la humedad -lo q se pone en los techos- pegado en la parte de adentro de las paredes -son de durlok- y safa bastante..

. Ya tengo todas las ideas que necesito, casi con cualquier cosa creo que ya podre solucionar para no superar el minimo, muchas gracias a todos.