No existe NINGÚN método barato ni fácil para insonorizar de manera decente, yo estuve buscando mucha información, recopilando datos y buscando opciones y no hay mucho que hacer, lo de los cartones de huevo en todo caso (y dependiendo de la sala y situandolo con cabeza) podra acondicionar acusticamente la habitacion, osea, que sale el mismo sonido, pero la acustica se vera mejorada.
Lo máximo que podréis lograr, aunque sera poca cosa, sera poniendo moqueta en el suelo, que disminuirá MINIMAMENTE la vibración de la batería y los graves de los amplis, colocadlos, principalmente el de bajo elevados, por ejemplo encima de unas cajas de botellines (que excusa mas guena ehhhh) y esas cajas sobre la moqueta/manta, intentad buscar o comprar de segundamano cortinajes gruesos y colocadlos en las paredes, separados de las mismas, poned unos colchones viejos en puertas y ventanas... la verdad es que es un tema jodido, en los foros de hispasonic encontrareis mas información sobre el asunto, aunque ya te digo de antemano que una insonorizacion de verdad ES CARISIMA y no hay muchas mas opciones.
---------------------------------
adrifersa escribió:
Cuidado con estos consejos adrifersa,
LOS CARTONES DE HUEVO NO INSONORIZAN NADA DE NADA, QUIEN TE DIGA LO CONTRARIO, MIENTE, la espuma aislante así colocada tal cual, no creo que logre apenas nada, hay que colocarla adecuadamente, en conjunto con otras cosas... mi consejo, u os gastáis mucha pasta en insonorizar, o no tiréis el dinero, os saldría mucho mas barato y seria muchisimo mas eficaz el comprar unos parches de malla para la batería, unos triggers y un modulo de batería electrónica.