Ayuda insonorización

Dani
#13 por Dani el 06/08/2008
¿Y tocas la batería en el Fixia? porque sinceramente, no creo que consiga detener de verdad el barullo de un grupo ensayando y dandole caña, y pensando que lo que tienen al lado es un hospital, lo mas probable es que como metan algo de caña, a los 5 minutos les caiga una denuncia importante...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spas-12
#14 por spas-12 el 06/08/2008
Otra opción sería pasarles Cd's de Rock a los enfermos y que se "Heavylicen" :risa:
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 06/08/2008
Spas-12 escribió:
Otra opción sería pasarles Cd's de Rock a los enfermos y que se "Heavylicen" :risa:


Claro, y cuando sientan la de verdad la música, meterlos en el grupo.

Y no es tan descabellado, mira Slipknot... (y mira que a mi me encanta su música, pero creo que a algunos stan chalaos, jeje)
Subir
sotalini
#16 por sotalini el 07/08/2008
dvinuesa escribió:
¿Y tocas la batería en el Fixia? porque sinceramente, no creo que consiga detener de verdad el barullo de un grupo ensayando y dandole caña, y pensando que lo que tienen al lado es un hospital, lo mas probable es que como metan algo de caña, a los 5 minutos les caiga una denuncia importante...



Na si venir ya vino la policia a dar un aviso xD. A la proxima denuncia, miraremos primero los decibelios a ver y con un poco de suerte la ley estara de nuestro favor y si les molesta que insonoricen el psiquiatrico. Por cierto, alguien sabe cuanto son 45db? xd
Subir
Dani
#17 por Dani el 07/08/2008
sotalini escribió:
Na si venir ya vino la policia a dar un aviso xD. A la proxima denuncia, miraremos primero los decibelios a ver y con un poco de suerte la ley estara de nuestro favor y si les molesta que insonoricen el psiquiatrico. Por cierto, alguien sabe cuanto son 45db? xd


Ojito, que estáis hablando de perturbar UN HOSPITAL, os puede caer una multa de cojones, seria muy probable que la denuncia se complicase bastante, pues estoy casi seguro que no seria solo por exceso de ruido.
Subir
fixia
#18 por fixia el 07/08/2008
dvinuesa escribió:
¿Y tocas la batería en el Fixia? porque sinceramente, no creo que consiga detener de verdad el barullo de un grupo ensayando y dandole caña, y pensando que lo que tienen al lado es un hospital, lo mas probable es que como metan algo de caña, a los 5 minutos les caiga una denuncia importante...


El ha comentado algo económico, y yo le he dado una solución económica,por supuesto q nadie da duros por pesetas,si cuesta barato por algo será,pero para lo barato q sale,es una buena opción.La batera se procura parchear con insonorizadores,y con todo eso, seguro q les cuesta trabajo medir decibelios altos dentro del hospital para la denuncia ( ya q para q te denuncien, deben medir dentro del recinto denunciador ).Bye compañeros.
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 07/08/2008
fixia escribió:
para q te denuncien, deben medir dentro del recinto denunciador


En este caso quizá sea así, ya que no están en zona urbana, en una ciudad o pueblo, pero si no me equivoco, si estuvieran en una ciudad o pueblo, también podrían medir en la puerta del local que hace ruido, ya está legislado por los ayuntamientos la cantidad de ruido que puede salir de tu local o casa.

Si no me equivoco, para toda España hay unos máximos de ruido que puedes emitir desde tu local o casa, pero los ayuntamientos suelen bajar ese máximo en algunos decibelios.

(si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que las cosas son así)


un saludo!
Subir
Dani
#20 por Dani el 07/08/2008
La policía o guardia civil también denuncian en estos casos.
Subir
cokesinho
#21 por cokesinho el 07/08/2008
leiendo todos los mensajes d este tema yo creo q lo mejor q ay es lo q dice fixia pq es barato i tal i aparte nosotros qriamos acer algo parecido si no q le den meteis los amplis al maximo i aceis q los locos dl manicomnio se vuelvan roqueros escuchando vuestra musica asi no tendreis q insonorizar! :D
enga a disfrutaaar!!
Subir
Ikazategi
#22 por Ikazategi el 07/08/2008
cesar lo ha explicado muy bien.

no entiendo porque hay gente que da consejos para insonorizar sin tener ni idea de lo que es.

insonorizar, significa dejarse una pasta del copon. Camara de aire, lana de roca, otros materiales dependiendo de la terminacion.... y eso en el suelo, paredes y techo... y tambien hay que tener si hay puertas o ventanas...

al final, insonorizar sale mucho dinero... y bueno, hay muchas soluciones distintas, con unos acabados u otros lo que hace que las diferencias de precio de unos a otros sea tambien abismal...

y otra cosa es acondicionar acusticamente... lo de las hueveras... la lana de roca pegada a la pared, los corchos varios y los acabados rugosos, o la moqueta en el suelo sirven para que dentro suene mejor, no halla tanta reverb y demas..

esto ya puede ser mas economico... e incluso quitar algo de rido hacia el exterior, pero para nada se insonoriza...

nose cuantas veces se habra repetido esto ya en el foro... pero me temo que de lo mismo..
Subir
sotalini
#23 por sotalini el 07/08/2008
Quiza me haya expresado mal, pero no es para nada un fin profesional lo que busco, ni hacer un aislamiento total, simplemente reducir de una manera economica el sonido que sale al exterior para que este dentro de la legalidad, nada mas. Una vez mas gracias por las ideas.
Subir
Dani
#24 por Dani el 08/08/2008
Sotalini, la única manera de hacer eso que dices (por lo menos que yo conozca y busque bastante información en su momento para insonorizar mi garaje) sin dejarse bastante dinero, es... tocando mas bajito...

En serio, para el dinero que hay que gastarse, merece la pena comprarse una batera electrónica y tocar MUCHO mas bajito... los amplis de válvulas no sonaran guay... pero es la única solución económica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo