Ayuda: Información sobre guitarras VIG o VGS

  • 1
pescao
#1 por pescao el 29/08/2009
Hola foreros guitarristas todos! Espero estar en la categoría correcta, sino rogaría a algún administrador lo mueva a la categoría correspondiente =)

Necesito de su ayuda. He visto en ciertas revistas y también en su página de Internet la marca VIG (Visions in Guitars), también encontrada como VGS, una marca relativamente nueva, creada por músicos y para músicos. He leído que su relación calidad/precio es excelente, ya que lo que les interesa no es el aspecto sino el sonido, así que se ahorran en adornos e invierten solo en calidad.

Pero todo lo que he leído al respecto es la información para su venta y no he visto algún comentario de usuarios de esta misma marca. En lo particular estoy interesado en una electroacústica, por lo que quisiera saber si algún usuario del foro tiene una, o que me pudieran hacer una review, específicamente de la Mistral Series V-20 CE, incluído su precio (esta marca no llega a Chile, así que sería de gran utilidad para decidirme y mandar a pedirme una).

Aquí la web de la misma (no muy amistosa por cierto)

VGS Guitars: VGS Guitars

De antemano muchísimas gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pescao
#2 por pescao el 31/08/2009
Dale que cualquier comentario ya me sirve
Subir
debound
#3 por debound el 31/08/2009
Hola:

Yo estuve probando una Vig del tipo Les Paul hace un par de meses, y te puedo decir que me dejó muy asombrado.
No conocía mucho la marca. Tiene mucha ostia esa guitarra. Mejor que las epiphone, les da 30.000 patadas para mi ipinión.
Subir
pescao
#4 por pescao el 31/08/2009
debound escribió:
Hola:

Yo estuve probando una Vig del tipo Les Paul hace un par de meses, y te puedo decir que me dejó muy asombrado.
No conocía mucho la marca. Tiene mucha ostia esa guitarra. Mejor que las epiphone, les da 30.000 patadas para mi ipinión.



Y cuanto te costó?
Subir
debound
#5 por debound el 01/09/2009
Sólo la estuve probando para mi hermano que quería comprarse una guitarra junto con una Hammer tambien tipo Les Paul que me gustó mucho. Las dos rondaban los 400 o 450 euros.

Pero al final se pilló una Cort KX5 por 400 euros. Aunque a mí me gustó más la Hammer
Subir
pescao
#6 por pescao el 01/09/2009
debound escribió:
Sólo la estuve probando para mi hermano que quería comprarse una guitarra junto con una Hammer tambien tipo Les Paul que me gustó mucho. Las dos rondaban los 400 o 450 euros.

Pero al final se pilló una Cort KX5 por 400 euros. Aunque a mí me gustó más la Hammer



Vale, muchas gracias por la info. De todas maneras te rogaría pudieses ver el precio de las Mistral Series electroacústicas, es que necesito una referencia, que no aparece en ningún lado :no_lo_se:
y ya me he escuchado el banco de pruebas que suena pero que muy bien (aparece en esa revista GuitarraTotal que aquí llega desfasada en 7 meses)

Muchas gracias otra vez :) :si: :ok:
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 02/09/2009
debound escribió:
Pero al final se pilló una Cort KX5 por 400 euros. Aunque a mí me gustó más la Hammer


La KX-5 por 400€????muy cara me parece...Yo me pille hace 2 meses la KX-1Q por 370€ en tienda fisica
Subir
pescao
#8 por pescao el 06/09/2009
alguien más sabe algo?
Subir
chrismax Baneado
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 06/09/2009
Yo probe la VIG que comentan y puedo decir que era una guitarra de gama baja muy correcta para su precio...

Si tienes dudas creo que TONI aun sigue vendiendo en su tienda VIG, asi que el te podria decir mas sobre algun modelo en concreto...
Subir
pescao
#11 por pescao el 06/09/2009
Eh! gracias JM, ya he enviado el mensaje al Jefe espero me lo responda :) Muchas gracias :ok:
Subir
Lespaulhc
#12 por Lespaulhc el 06/06/2011
yo tengo una electroacustica modelo 20b negra preciosa,y quien a dicho gama baja ,jajaja,como minimo gama media alta diria yo por su calidad de sonido,cuando toco hasta el perro se me duerme de lo bien que suena,bueno es mentira el prro se duerme de lo perro que es:D,pues eso que es una buena guitarra por 438 euros la tienes en mano mas gastos de envio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo