[AYUDA] Informacion sobre esta guitarra antigua

Julio
por el 24/12/2015
Bueno, hola a todos! Despues de mucho tiempo encontre una guitarra azor y no tengo ni idea de cuanto vale y si vale la pena comprarla. A mi me encanta y por eso necesito vuestra ayuda para encontrar informacion por que no encontre por ninguno lado. Muchisimas gracias a todo aquel que me ayude :)
fec4985e7149cccd14063b39b3a7c-2044264.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
danisauc
por el 24/12/2015
Mola!
Subir
King Nemo
por el 24/12/2015
Muy guapa, pero ponle el puente en su sitio
Subir
danisauc
por el 24/12/2015
#3 Todavía no la tiene....
Subir
sergibcn
por el 24/12/2015
Por lo poco que he encontrado en Internet, parece que se trata de una marca española de los años 50.

No esperes un guitarrón de gran construcción y sonido, pero es un rato bonita y una joya vintage

En este link hay uno que compró una de esta marca en ebay, con el precio que pagó. Y en los comentarios un chico de Málaga le da algo más de info sobre la marca. El del link dice que el diapasón de la guitarra es de plástico negro!

http://guitarz.blogspot.com.es/2014/01/weird-azor-singlecut-offset-waist.html?m=1
Subir
1
Alicia
por el 25/09/2025
Hola! Reabro este hilo porque estoy investigando acerca de estas guitarras y otras marcas españolas. No puedo ayudarte a tasarla, y en realidad, si no te importa, quería preguntarte dónde la conseguiste y cuándo, y qué opinas de ella (sonido, pastillas, calidad en general). Me sería de gran ayuda.
Subir
2
Tetra_Brik
por el 25/09/2025
#6 hola Alicia. El creador del hilo, Julio, no compró la guitarra (que se sepa). Simplemente preguntó por ella. 

Y es un forero que no se ha conectado en los últimos 5 años, dudo que te responda.

Igual te sería más útil abrir un hilo propio para ver si la gente te puede ayudar.

Dicho lo cual, suerte en tus búsquedas de información!
Subir
7
N456M
por el 25/09/2025
Me encantan estos hilos de arqueología...

#6 Pienso lo que Tetra_Brik  #7 .  Abre un hilo aparte. Igual puedes preguntar de manera general quien tiene guitarras de los años del Plan de Estabilización y, si hay suerte, luego pueden ayudarte por privado. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo