Ayuda identificar telecaster custom shop

turntodust666
#1 por turntodust666 el 06/04/2019
Hola a todos,

Hace poco que he comprado de segunda mano esta telecaster y su dueña no conocia nada de la guitarra. Me sorprendió muchísimo su sonido y comodidad y sobre todo también el logo de custom shop en la pala. Aparte de eso no he encontrado ningún número de serie ni nada (no he desmontado el mástil)

Quería pediros ayuda a ver si podéis identificar de que modelo se trata
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190406_110008.jpg
IMG_20190406_110012.jpg
IMG_20190406_110016.jpg
IMG_20190406_110020.jpg
Subir
1
cesar
#2 por cesar el 06/04/2019
wau que buena pinta.... la verdad ya tengo una de las llamadas PRO muy actual, menos de un año, y es muy muy parecida

hay dos cosas muy significativas, por un lado el logo custom shop, y por otro lado que no lleve número de serie....... si yo fuera tú, ya me habría muerto de curiosidad y la hubiera abierto buscando el número de serie ya....... es lo que más te podría sacar de dudas... aunque entiendo que hay gente que no es partidaria de tocar ni manipular las guitarras, A VER SI POR AQUI TE AYUDAN, SÉ QUE HAY UN PAR DE CAPOS QUE ENTIENDEN MUCHO DE TELES.... DALE TIEMPO Y SEGURO SE MANIFIESTAN, pero vamos, que si dices que suena genial y es cómoda........ DISFRUTALA, lo del logo, he visto maravillas hechas por artesanos...... copias de muuuuucha calidad, MAS SEGURO ES EL NUMERO DE SERIE
Subir
makinon
#3 por makinon el 06/04/2019
Viéndola así, diría que es una classic vibe de squier a la que le han puesto el decal de Fender y de custom shop y la placa metálica? Ese agujero suele ser para ajustar un Allen que lleva para el ángulo del mástil, que se vea madera...

Vamos, que puede que me equivoque, pero es clavada a una que tuve y que vendí por aquí hace unos meses.

Que has pagado por curiosidad?
Subir
turntodust666
#4 por turntodust666 el 06/04/2019
Pues a ver si alguien me quita de dudas... No querría quitarle el mástil la verdad... Me resultó raro que no tuviera la típica marca de Fender en el puente... Pero tire para adelante al probarla... De peso y de acabado del mástil y trastes, con la cola de mofeta por bajo y demás tire para adelante... He pagado 500 por ella
Subir
Tomás
#5 por Tomás el 06/04/2019
El acceso al alma es de squier, simplemente comprueba si se ajusta con una llave metrica, la placa de fender lleva el acceso para el micro tilt pero la guitarra no tiene micro tilt por lo que es un repuesto, puede ser una classic vibe 50 de las de pino con decals y placa Fender, si has pagado 500 euros por ella, nueva vale 425 en el tío Tomás.
Subir
1
makinon
#6 por makinon el 06/04/2019
Si has pagado 500 por una "custom shop", efectivamente es la squier que te decimos, no me había fijado en el acceso al alma, busca en Google squier classic vibe y verás qué es exactamente tu guitarra.

Pd: 399 actualmente, yo la diría que me devuelva la pasta, al pasar de 400 es delito de estafa.
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 06/04/2019
A mi me sorprende que la gente siga comprando custom shops por 500 pavos, y aun suerte si es una classic vibe y no una chino shop. Nos escandalizamos porque nos tangan, pero "la dueña no sabe que guitarra es" y nos aprovechamos para pagar 500€ por una guitarra de 2000.
Subir
1
turntodust666
#8 por turntodust666 el 06/04/2019
He revisado las fotos de la squier que comentáis la vintage vive, y el puente tampoco es igual... Las selletas cilindrias son diferentes. Las de la mía tiene como unos canales por los que se guía la cuerda.

El color tampoco es igual... La mía es como más beis...

Mirad esta... El precio original al que la bendiga eran 800... La dije que la no tener la caja y demás y demás que me la rebajará y pagué 500

Mirad esta:
https://artisanguitars.com/fender-custom-shop-52-telecaster-lush-closet-classic-butterscotch-id-11814

Mirando la electrónica o algo se podría salir de dudas? O las pastillas? Tenemos en casa una Strato American Elite series con la noiseless y en cuanto a sonido... De verdad que la teleconferencia suena muuuuuy bien eh
Subir
turntodust666
#9 por turntodust666 el 06/04/2019
En cuanto al precio... Esque era todo muy raro... La mujer se estaba deshaciendo de todo el material... Vendía también las de flores japonesas una tele y una Strato con las flores turquesas a 400 me he llevado también una bcrich mockingbird nj classic neckthrub por 200... Osea que me refiero que no me ha resultado nada raro el precio... Creo que realmente quería deshacerse de todo... Tenia mas de 10 guitarras varias gibsons (esas si con serial) y por ejemplo una custom del 89 pedía 1700 que me parece también muy barata
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 06/04/2019
Es una Squier Classic Vibe con piezas cambiadas y la mujer te la ha colado pero bien.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 06/04/2019
Parece que alguien quiso aproximarse a una 51-52. Pero es custom cachopo no custom shop.

No sé si es Squire. Hay cierto batiburrillo de piezas. Debería aclaràrtelo el vendedor.

Si la guitarra te gusta y suena como debe, quizà no debas darle muchas vueltas. El momento correcto fue antes de darle al "Play" para comprarla. Los Joselitos estàn buenos y los cachopos también aunque estén en ligas distintas.
Subir
1
turntodust666
#12 por turntodust666 el 06/04/2019
Hablaré con ella a ver si me puede decir algo más... De cualquier forma habría manera de salir de dudas por peso, o por electrónica o pastillas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo