Ayuda identificar semihollow viejita.

vargastrings
#1 por vargastrings el 27/04/2013
Hola compañeros.

Dentro de un rato voy a comprar esta guitarra. El tipo no ni idea que marca sea. La compraré bastante barato como para que no sea un riesgo, hablamos de unos 70 dolares. Se bien que no es una joya vintage super cara, pero el logotipo y el diseño de la pala se me hace conocido, de alguna marca de guitarras económicas pero no recuerdo.

Si algún compañero la reconoce y me puede dar una pista le agradecería por montones.

Gracias y salud!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vargastrings
#2 por vargastrings el 29/04/2013
Alguien con alguna pista???
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 29/04/2013
Ephiphone o Sx?? La verdad q he visto ese logo pero no me puedo dar cuenta.... O cort??
Subir
vargastrings
#4 por vargastrings el 29/04/2013
#3 Nop.


Es japonesa, y bien viejita.
Subir
d133go
#5 por d133go el 29/04/2013
No creo que sea de una marca en especifico. A mi me parece que es de la ola de guitarras japonesas de finales de los 60's y principios de los 70's que inundaron las tiendas de todo el mundo como una opción barata a las grandes marcas.
Subir
vargastrings
#6 por vargastrings el 29/04/2013
#5

Yo tambien he pensado lo mismo. Asi me paso el año antepasado, consegui la guitarra mas rara que habia visto, estaba igual sin marca pero con ayuda logre identificarla como teisco japonesa, especificamente de 1968. Pienso que talvez lo logre con esta. No es la gran cosa (mastil laminado incluido) pero con cariño me hara pasar buenos ratos.

Tiene detalles que ahora no se ven en guitarras de gamas tan bajas como ella, buen acabado, binding en todo el cuerpo y mastil, logo e inlays en madre perla y no plastiquillo, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo