Ayuda para identificar una guitarra desconocida

Musilda
por el 12/05/2021
¡Buenas tardes a todos!

Estoy vendiendo objetos antiguos de un familiar y curiosamente me he centrado con una guitarra que no logro catalogar ni identificar.
Me gustaría ponerla un precio estimado o al menos saber en cuánto está valorada y obtener información acerca de ella.
La guitarra es la mostrada en las imágenes, en su interior pone lo siguiente:
LUCKY, model: W1500
No sé si se aprecia correctamente pero en la punta de su mástil viene incrustada una placa donde pone LUCKY.
Muchísimas gracias de antemano por vuestras aportaciones.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
    189 €
    Ver oferta
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
  • -21%
    Nux Trident
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra de Luthier Vieites
    699 €
    Ver
  • Boss AD-10 – Preamp/DI para guitarra acústica (como nuevo)
    270 €
    Ver
  • Pedal de efectos Wampler Plexi Drive hecho a mano
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Arkaitz.
por el 12/05/2021
Yo tuve una copia japonesa de la humming bird de gibson. Que es a la que copia tu guitarra. Y me costo 120E de segunda mano.estaba hecha bastante polvo trastes desgastados y asi.Ya tenia sus años.Pero era japonesa.el precio estimado vendria respecto a que maderas lleva,pais de fabricacion,año,como estan los trastes y demas. Lo que tiene tener una guitarra barata es que los trastes nuevos valen 200E y la guitarra nueva, vale por el estilo. Asi que no se pueden revender si los trastes estan ya gastados.simplemente no valen nada. A no ser de que valores que las maderas han envejecido y que creas que por eso es mejor.Pero tambien con los años les ha podido entrar humedad,tabaco o descompensarse por el frio calor. Tipico en las baratas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo