Ayuda para identificar una guitarra desconocida

Musilda
#1 por Musilda el 12/05/2021
¡Buenas tardes a todos!

Estoy vendiendo objetos antiguos de un familiar y curiosamente me he centrado con una guitarra que no logro catalogar ni identificar.
Me gustaría ponerla un precio estimado o al menos saber en cuánto está valorada y obtener información acerca de ella.
La guitarra es la mostrada en las imágenes, en su interior pone lo siguiente:
LUCKY, model: W1500
No sé si se aprecia correctamente pero en la punta de su mástil viene incrustada una placa donde pone LUCKY.
Muchísimas gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-05-12 a las 16.09.54.png
Captura de pantalla 2021-05-12 a las 16.10.03.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz el 12/05/2021
Yo tuve una copia japonesa de la humming bird de gibson. Que es a la que copia tu guitarra. Y me costo 120E de segunda mano.estaba hecha bastante polvo trastes desgastados y asi.Ya tenia sus años.Pero era japonesa.el precio estimado vendria respecto a que maderas lleva,pais de fabricacion,año,como estan los trastes y demas. Lo que tiene tener una guitarra barata es que los trastes nuevos valen 200E y la guitarra nueva, vale por el estilo. Asi que no se pueden revender si los trastes estan ya gastados.simplemente no valen nada. A no ser de que valores que las maderas han envejecido y que creas que por eso es mejor.Pero tambien con los años les ha podido entrar humedad,tabaco o descompensarse por el frio calor. Tipico en las baratas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo