Ayuda a identificar clavijero de Epiphone

Pikasuna
#1 por Pikasuna el 30/03/2018
Hola a todos.

Tengo una guitarra Epiphone (desconozco el modelo pero es tipo Junior con una sola pastilla) que no es gran cosa pero que suena bien y cumple su función. El tema es que me da problemas de afinación. Las clavijas que tiene dan como saltos y es muy difícil dejar la cuerda en el punto que quieres.

He pensado cambiarle el clavijero pero no identifico que tipo de clavijas son o con cuáles podría sustituirlas. Las clavijas, adjunto fotos, tienen 2 tornillos, como a la 1 y a las 7 y no tienen en el frontal de la pala ni tuerca ni arandela. Hay una pieza metálica fija en el agujero en la parte frontal de la pala (se ve en una foto en la que he desmontado una clavija).

¿Alguien sabe con qué clavijas puedo sustituir estas? He estado mirando con paciencia las distintas clavijas que se venden en varias webs y no he encontrado ninguna que se parezca a estas.

Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180329_203057.jpg
20180329_203007.jpg
20180329_202919.jpg
20180329_202823.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Neost
Pikasuna
#3 por Pikasuna el 31/03/2018
No se me había ocurrido mirar en eBAy.... ¡¡Muchísimas gracias!!

El miedo que me da es dejarme 50€ (entre clavijas + portes) para luego encontrarme unos igual de malos que los míos... Bueno, tengo para ir mirando.

¡¡GRACIAS!!
Subir
Neost
#4 por Neost el 31/03/2018
Jaja ebay tiene muchas respuestas :) De nada hombre, se esta para ayudar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo