Ayuda identificando marca d guitarra similar a una d luthier

Sergio
#1 por Sergio el 24/06/2015
Hola guitarreros! Vuelvo después de un tiempo de ausencia.

Me está picando el GAS cosa mala, y quería reencontrarme con una de las guitarras que tenía ganas de haberme comprado hace algunos años...

No recuerdo el nombre, no recuerdo la marca, así que espero que podáis ayudarme.


Se trata de una guitarra estilo Les Paul, con aspecto muy muy vintage a pesar de ser nuevas. Las hacen -o hacían- en color madera walnut y en color blanco crema (creo que también en azul, pero puedo recordarlo mal). CREO que de serie traían unos humbucker Alnico, y CREO que "oficialmente" eran de fabricación yankee, aunque puede traicionarme la memoria también en esto. El precio nuevas rondaba los 250/300 euros y las reviews eran realmente muy positivas en todos lados, de ahí que quisiera echarles un vistazo para complementar a mi Strato americana, que necesita una hermanica :guitarrista:


Lo más parecido (visualmente) que he podido encontrar es la guitarra de Jonsi, guitarrista y cantante de Sigur Rós... De hecho, fue su guitarra la que me inspiró a buscar Paulas vintage y fue como encontré la marca que ahora soy incapaz de encontrar de nuevo. Evidentemente no es la misma, la de Jonsi es de luthier y diseñada a medida para él :D

400fc3ee3a5901d76b6ab57adcd3a-1988993.jpg


Cualquier ayuda se agradecerá!

Salud y watios!!


Sergio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 24/06/2015
Las encontré!! Me ha costado lo mío pero Google hace maravillas :bailando: Me gustaría editar el título para reflejar que ya no necesito ayuda (y para poner el nombre de la marca) pero no me deja :/


AXL (marca)
Badwater 1216 (modelo)

Recordaba bien: cuestan alrededor de 250 euros, calzan humbuckers Alnico, la hay en un curioso color azul "roto", y efectivamente las reviews son muy positivas para su precio. http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/axl/badwater_1216


Aquí la página oficial:

http://www.axlguitars.com/guitars/badwater-1216


Y joder, las cabronas son guapas:

Imagen no disponible
Imagen no disponible


Voy a pensarme si pillar una... Si no convence por el hardware (que sospecho que es lo que más flojete tendrá) al menos tendré un mueble que además de ser precioso parece sólido y convincente. Si alguien tiene experiencia (positiva o negativa) con estas AXL que hable ahora o calle para siempre!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo