Ayuda con la identificacion de mi Epiphone, MUY RARO

nightfall1985
#1 por nightfall1985 el 25/10/2010
Hola, la cosa es que tengo una guitarra Epiphone explorer Korina (que suena muy bien por cierto) desde hace unos 4 años comprada de segunda mano.

Y por curiosidad, puse el numero de serie en http://www.guitardaterproject.org/ (ya lo hice hace unos dias con mi bajo y me dijo la fecha correcta de su fabricacion) y la cuestion es que me dice que mi guitarra fue construida en noviembre de 1980!!! Y quisiera saber si esto podria ser cierto o si la pagina se equivoca porque no creo que la guitarra sea tan antigua (yo echaba que fuera de finales de los 90 o principios del 2000, pero no del año 80).

El numero de serie es 801111832 (sin ninguna letra) y el mensaje de la pagina es este:

Your guitar was made in
Korea
November c.1980
Production Number: 11832

Me podria alguien dar una explicacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 25/10/2010
Podrias poner algunas foticos? seria bien interesante. Saludos.
Subir
nightfall1985
#3 por nightfall1985 el 25/10/2010
No tengo ninguna foto de ella ahora mismo, pero la verdad que la guitarra no tiene nada de especial, es exactamente igual a las que lleva vendiendo Epiphone desde hace años, por eso mismo me extraña que sea tan antigua. Ademas esta muy bien cuidada, solo tiene un golpe en la pala porque se le cayo a mi madre una vez, por lo demas, ni un rasguño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas