Ayuda con Ibanez

hamet7337
#1 por hamet7337 el 07/04/2009
Alguien escribió:
Disculpen por abrir otro tema es que tengo 450 euros y me quiero comprar una guitarra o ltd o ibanez(aunque me iria mas por la ibanez )me pueden aconsjar una (ojala disponible en negro):cool: esque me gusta la rg pero esteticamente no mucho (sies que me pueden recomentar una parecida)

gracias.

Atte a ud.xd:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachovp
#2 por nachovp el 07/04/2009
Buenas,

Depende un poco del estilo que toques pero bueno si ya tienes decidido que va a ser una de esas dos, está bien, pero un consejo es que tengas mucho cuidado con los puentes flotantes de las guitarras de ese precio.

Las ltd no lo sé, pero en Ibanez, todos los puentes de guitarras inferiores a las Prestige no son buenos.
Me refiero a que Ibanez solo muestra su calidad en guitarras Prestige para arriba...(Prestige, JEM y todo eso).

Hay veces en las que tener un puente flotante en una guitarra de menos de 700 € puede salirte muy caro, te aseguro que si el puente es malo, y vas a usar la palanca, la bromita puede salirte cara, y los dolores de cabeza; gratis.

No sé, llevo mucho tiempo oyendo comentarios sobre lo decepcionantes que son las ibanez de gama baja o media-baja, y yo personalmente pienso lo mismo, aunque no por eso quiero quitarte la ilusión, pues para mi Ibanez es una gran marca.

Como todos dicen: lo mejor es que las pruebes...
Si estás seguro de que no vas a hacer el loco con la palanca y no vas a salir de la afinación standard, puede ser una buena opción ya que los mástiles Ibanez para mi son los más comodos que hay.

Estaría bien que alguien te informara sobre las LTD ya que yo no soy el más indicado para eso.


Un saludo y suerte con la elección ;)
Subir
riki5
#3 por riki5 el 07/04/2009
NachoVP tiene razon,ademas eso del puente te daras cuenta la primera vez que le cambies la cuerdas,o si avusas mucho de la palanca.
Una cosa es segura,si quieres una buena guitarra,para toda la vida,te compras una Ibanez de gama alta y te compraras un guitarron.
Pero por el precio que te quieres gastar,450€,yo me miraba bien las Cort y las Yamaha.
Echale una buena ojeada a este foro sobre estas dos marcas,hay mucha gente que hablan muy bien de ellas y veras a lo que me refiero.
Saludo
Subir
awikki
#4 por awikki el 09/04/2009
Es verdad que por lo general no son muy buenas las ibanez que no son prestige, pero no todas son tan malas.

Ibanez s470: IBANEZ S470BK - Thomann Cyberstore Español :ok:

En lo único que falla es en las pastillas, unas pastillas nuevas más adelante y trendrás un buen pepino ;)

Y si te puedes estirar 100 eurecles tienes esta: IBANEZ S670FM-ATF - Thomann Cyberstore Español

Las LTD de la gama 401 que son las que montan EMGs y en algun caso Seymour Duncan ya se te van a los 650€

un saludo!:saludo:
Subir
riki5
#5 por riki5 el 09/04/2009
La serie S de Ibanez,a mi personalmente me encantan.

Yo tengo una Ibanez Frank Gambale y doy fe de ello.

Estas que dice awikki no tienen que estar nada mal,pero de gama mas baja me darian miedo,mas qe nada por lo que se comenta y entre ese precio que te quieres gastar,me miraria Cort o Yamaha y si lo que quieres es Ibanez,estas que dice awikki tienen muy buena pinta.

Saludos
Subir
awikki
#6 por awikki el 09/04/2009
Sin duda alguna Cort también seria una buena opción :ok:

Hace poco playguitar hizo una review de la Cort KX 1Q: Review CORT KX 1Q - Guitarristas.Info
Subir
riki5
#7 por riki5 el 09/04/2009
La Cort X11 tiene muy buenos comentarios en este foro y sale muy bien de precio.
Hamet7337-Echale una ojeada cuando puedas
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo