AYUDA CON IBANEZ

dani
#61 por dani el 28/01/2022
Tanto las Dimarzio Superdistortion como las Dimarzio Tone Zone tienen el mismo precio en Thomann, así que lo mismo me da unas que otras. Es cierto que el exceso de agudos no me gusta, por lo que mejor comprar las Tone Zone? Cómo lo véis? Para ponerlas en el puente, y tener potencia, pero también cierta versatilidad, cuáles me recomendáis?
Subir
Samelix
#62 por Samelix el 28/01/2022
Yo siempre recomiendo la Gibson 498T, pero a muchos propietarios de Ibanez les cuesta salirse de las DiMarzio porque llevan años asociados creando la imagen de que deben ir juntas.

En estos momentos tengo cinco Ibanez, ninguna con DiMarzio, aunque ha habido épocas en que las han llevado. Tengo cuatro con 498T y una con Seymour Duncan P-Rail.
Las Super Distortion y Tone Zone se fueron a Compraventa en cuanto probé una Gibson.
Subir
1
DaniDCR
#63 por DaniDCR el 28/01/2022
Mira dani....
Para que te hagas una idea de las Dimarzio Tone Zone y Air Norton, precisamente ayer hice un video probando mi Ibanez con estas pastillas que instalé hace un par de días:
https://youtu.be/n2A36vOftVQ?t=876

Obviando mi forma de tocar, yo creo que suenan muy bien ;).
Decir que esa Ibanez es de cuerpo de Aliso (la tapa flameada que se ve no es una tapa... es un simple fotograbado).
Subir
2
dani
#64 por dani el 02/02/2022
#63 veo en el video que trabajas con JCR (Jaume). Vivo al lado de su casa, y llevo toda la vida con él de luthier. Justo ayer hablé con él y me va a poner unas pastillas que tiene él que dice que me van a ir genial. A ver qué tal. Gracias a todos los que habéis aportado. Un saludo
Subir
DaniDCR
#65 por DaniDCR el 02/02/2022
#64 :bien: ... Jaume es y ha sido mi luthier de toda mi vida guitarril practicamente :)... lo conocí hace años cuando vivía en Valencia y empecé a tocar la guitarra. Hace cosas increíbles con las maderas... y es capaz de hacer lo que le pidas... es un crack! Tienes mucha suerte de vivir cerca, joer! :si:
Pero como ahora vivo en Málaga y me da pánico los envíos, y aunque sigo en contacto y de vez en cuando haciéndole algún encargo e incluso yendo a Denia, tengo que buscar algún luthier en mi zona... y de momento, encontré a Fran 'Malaquis', que se ve un tipo enrollado... alguna cosilla me ha hecho pero todavía no tengo la confianza que tengo con Jaume.
Subir
1
dani
#66 por dani el 22/02/2022
Hola a todos, al final me pudo el gas,y adquirí una Ibanez prestige rg655 cbm, la encontré como nueva de segunda mano a mitad de precio, así que me decidí. Aquí os la dejo junto con mi guitarra de toda la vida. Gracias a todos los que me habéis aconsejado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220221_163755.jpg
Subir
zuriain
#67 por zuriain el 23/02/2022
Buena eleccion, no creo que te arrepientas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo