Ayuda: IBANEZ SZR520 o YAMAHA PACIFICA 112V?

Chema Vilchez
#1 por Chema Vilchez el 23/05/2012
Saludos a todos. Soy bastante nuevo en el mundillo de la guitarra y tengo una duda:
Quiero comprar una nueva guitarra y tengo un presupuesto de unos 250 euros. Encontré estos 2 modelos en ese rango de precios, ( IBANEZ SZR520 o YAMAHA PACIFICA 112V) pero no se si son de calidades similares, ya que se supone que la Ibanez esta muy rebajada de precio.
¿Es ese modelo de Ibanez superior a la Pacifica? He leido muy buenos comentarios sobre la Pacifica 112V, pero aún asi no me decido. En todo caso, con ese presupuesto (o menos, más me es imposible) se os ocurre alguna otra recomendación?
Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chema Vilchez
#2 por Chema Vilchez el 23/05/2012
Os dejo las dos ofertas para concretar más:
-Ibanez: http://www.partituraonline.com/productos/ibanez/ibanez-szr520-tgb,8853/
-Yamaha: http://www.organigramaguitars.com/ControlServlet;jsessionid=DC60B0EB920CF22B15A51EEC9E4F248D?o=producto&p=1&codpro=269459

Si esto se considera Spam, avisadme y lo borro enseguida. Gracias de nuevo por adelantado.

Editado: EL link de la Pacifica parece que no hay manera que funcione. Tiene el precio en 219 €
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 23/05/2012
Las dos paa su precio son buenas amigo, depende mas de que toques tu, que generos, la ibanez por ejemplo te permite entrarle un poco mas a los terrenos duros por el uso de dos humbunckers, en cambio la pacifica no tanto, pero por tener un humbuncker y dos singles te da mas versatilidad que la ibanez, depende de ti, como tambien por ejemplo si usas el tremolo y la ibanez es de puente fijo, saludos
Subir
Chema Vilchez
#4 por Chema Vilchez el 23/05/2012
Muchas gracias por tu respuesta. ¿
Crees que merece la pena el desembolso de la Ibanez o no hay tanta diferencia de calidad entre ellas? Esque la crisis me tiene crujido, jeje.
Realmente con lo poco que sé tocar aun, supongo que me trae más cuenta una guitarra con más versatilidad, como comentabas de la pacifica. Lo que más estoy practicando son temas de rock melodico (creo que es rock melódico, tampoco se englobarlas muy bien: Kiko Loureiro "Pura Vida" o "Always with me always with you" de Satriani, algunos solos de Kee Marcello y esas cosillas) pero siempre escuche que las Ibanez están bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo