Ayuda! ibanez gio

las512
#1 por las512 el 25/11/2009
tengo un problema con mi guitarra...

al momento de presionar la palanca del tremolo y despues lo suelto se desafina, y si despues lo uso pero de forma contraria vuelve a la afinacion normal...

disculpen por esta pregunta y si se oye algo ignorante...:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Qoison
#2 por Qoison el 25/11/2009
Eso sucede con esas Ibanez... como las squier strato... son fieles pero mejor deja el tremolo en paz... :roll:
Ojala que alguien que le haya encontrado una verdadera solucion te la comente. Yo se que no se puede uno fiar de la palanca de tremolo en algunas guitarras...
Hay tecnicas alternativas buenas eh! :)
Subir
shenaom
#3 por shenaom el 25/11/2009
Bueno, te voy contar mi experiencias.
Yo tengo una Gio Ibanez GRG220DEX, que tenia este mismo problema y pues estaba cansado.. resulta que le pasé las cuerdas a 0.010 y pues pa eso le tenia que ajustar el puente. Así que decidí bajarlo todo, con algo de miedo porque era la primera vez que le metia la mano a una guitarra, pero gracias a los dioses no pasó absolutamente nada... cuando lo monté, se mejoró el problemas solo, mejor dicho, se le quitó el problema.. ya maltrato mi EDGE III y ps solo se desafina un pequeñisimo pelin que solo se da uno cuenta con el afinador.. que hice? NI IDEA!!!

se las dejo ahi... :D
Subir
speedoframa
#4 por speedoframa el 27/01/2010
juajua creo que la grg220 no viene con puente edgeIII sino uno que viene antes un poco de peor calidad
Subir
rubex
#5 por rubex el 02/03/2010
no viene con edge III
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas