Ayuda con un humbucker sin informacion

Consulta
  • 2
maxi
#13 por maxi el 26/03/2024
Linux User. escribió:
Yo no la compraría hasta saber que es.
Encima a alguien que trata de engañarte.
Tu dinero.

Ya veo. Bueno muchas gracias por sacarme de dudas c:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop el 26/03/2024
#13

El tema de las pastillas es complicado, porque ya incluso sabiendo lo que compras es un poco prueba y error, porque nunca sabes como te sonara en tu guitarra. Pero es que comprando a ciegas, si saber ni marca ni modelo ni ninguna referencia es completamente ruleta rusa. Aparte de que asi no es posible saber si el precio es un precio adecuado.
Si te la deja muy barata (te estoy hablando de maximo 20 euros), te lo puedes permitir y te apetece probar, adelante. Pero no te dejes ningun dinero significativo en una pastilla desconocida, que podria ser una china de 5 euros.
Subir
1
maxi
#15 por maxi el 26/03/2024
lutop escribió:
El tema de las pastillas es complicado, porque ya incluso sabiendo lo que compras es un poco prueba y error, porque nunca sabes como te sonara en tu guitarra. Pero es que comprando a ciegas, si saber ni marca ni modelo ni ninguna referencia es completamente ruleta rusa. Aparte de que asi no es posible saber si el precio es un precio adecuado.
Si te la deja muy barata (te estoy hablando de maximo 20 euros), te lo puedes permitir y te apetece probar, adelante. Pero no te dejes ningun dinero significativo en una pastilla desconocida, que podria ser una china de 5 euros.


a eso mismo de la vende a unos 20 euros masomenos
Subir
lutop
#16 por lutop el 26/03/2024
#15

Yo en tu caso no la compraba y me pillaba otra cosa. Pero si te apetece jugar un poco y probar suerte, pues tampoco te vas a quedar sin cenar...
Subir
maxi
#17 por maxi el 26/03/2024
lutop escribió:
Yo en tu caso no la compraba y me pillaba otra cosa. Pero si te apetece jugar un poco y probar suerte, pues tampoco te vas a quedar sin cenar...


bueno voy a arriesgar ver que tal muchas gracias por sus opiniones saludos c:
Subir
yodaferth
#18 por yodaferth el 26/03/2024
#17 La mejor manera de empezar un hilo cómo este no es cómo lo has hecho tú.

Yo primero pondría que no me gusta de la pastilla que viene en mi guitarra y unos cuantos ejemplos de lo que quiero lograr.

Si es un pastilla de mucha salida, ten en cuenta que no te va a dar buenos limpios, va a sonar más oscura y cosas así hay que tenerlas en cuenta.

Luego ya depende de lo que valore cada uno el sonido y lo que quiera lograr con un cambio de pastillas, y ahí ya tienes que decir que quieres lograr, tipo de guitarra, etc...

Así si se te podría ayudar más, desde luego la pastilla que has puesto no es la que lleva la Fender (que me imagino que es el modelo del de Green Day) esa es una Duncan invader, y la otra no. Las diferencias en sonido sin probarlas una al lado de la otra ya se verían.

A lo mejor si nos dices que quieres lograr con la guitarra se te podía aconsejar mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo