[Ayuda] Con un humbucker en formato single coil

amadorhendrix
#1 por amadorhendrix el 11/11/2011
Amo las guitarras tipo telecaster pero hay un problema el sonido no me agrada para mi banda puesto que toco Thrash, pero he pensado instalarle un humbucker en formato single coil ya que paso de fresado y todo, que opinion tienen sobre los humbuckers en formato single coil?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 12/11/2011
Pues tienes dos soluciones, o buscar un cuerpo fresado, que los hay, o como bien dices poner pastillas humbucker en single coil.

Esas pastillas en formato single a lo mejor no te van a dar todo lo que buscas al tener las bobinas mas pequeñas, pero no dejan de ser una autentica pasada tanto en salida como en calidad.

Lo de la opcion de buscar un cuerpo fresado es algo mas delicado puesto que o buscas un kit y la montas, buscas un luthier que te haga un cuerpo o lo haces tu, o mismo buscar una guitarra a tu gusto, que este en venta, pero esto es algo complicado.

Yo personalmete te diria que directamente montes un par de hot rails pequeñas, tanto en puente como en mastil, que dan una estetica brutal y son una caña, pero no te dire sobre marcas porque cada persona tiene un gusto y no voy a influenciar con esto, porque a mi por ejemplo me gustan sonidos calidos y a otros le gustan chillones.

Suerte con el cambio.
Subir
1
amadorhendrix
#3 por amadorhendrix el 12/11/2011
Gracias ginard, buena idea lo de las hot rails no lo habia pensado ya mirare que hago
Saludos! :virtuoso:
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 14/11/2011
yo tengo una teleca con DiMarzio super distortion T + Pro track, toco heavy y thrash y va de lujo

85 % recomendables :okis:

el otro 15% recomendaria de DiMarzio cambiar la super dist por una Tone Zone T, la pro track por una Air Norton S, o ambas dos por unas Seymour duncan JB + jazz en formato pequeño
Subir
1
amadorhendrix
#5 por amadorhendrix el 15/11/2011
Gracias por tu aporte probablemente haga eso por que el sonido de la telecaster es bonito si pero haver si pudiera tener 50 guitarras tendria una tele normal pero no damos para tanto xd y tendria que modificarla para mis necesidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo