Ayuda, ¿hay algún ampli de válvulas bueno para casa?

sarabia
#25 por sarabia el 28/11/2013
#24 :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
juanisio
#26 por juanisio el 29/11/2013
Jaja q fallo no lo habia visto :)
Subir
Mariano
#27 por Mariano el 28/07/2017
Mira amigo me pasaba igual si es para casa o departamento un valvular de 1 watt ya es bastante yo tuve el vox ac15 y nunca lo pude disfrutar. Sin q me puteen y a volumen bajo pierde calidad de sonido a no ser q solo lo uses en limpio y no trae loop de efecto pero tiene reverb y tremolo... Tengo un nacional de 7 watt sin reverb y la gracia es darle volumen para su crunch y me querian echar de mi casa y hqce poco adquirí el ht5 de blackstsr q es bastante decente y muchas prestaciones y con ese voltaje creo q es el único x lo menos en Argentina q trae loop de efecto.. pero ya tambien t sobra volumen y creo q se puede usar con auriculares . Viene el mismo ht1 pero sin loop .. despues un buguera v22 q es una bestialidad para casa y tiene loop y un interruptor de triode pentode.. espero q t sirva mi ayuda
Subir
Mariano
#28 por Mariano el 28/07/2017
Y otra cosa no te recomiendo usar atenuadores x q la calidad del sonido se pierde mucho...
Subir
hecnaca
#29 por hecnaca el 29/07/2017
El post inicial es de 2007.
Pero el reflote es interesante...
Es curioso como se va llenando el hueco de amplis de válvulas para casa manejables.
Aunque siguen siendo pocos modelos ya existe una oferta que el compañero en 2007 no podría no soñar.
Subir
Isak_Strings
#30 por Isak_Strings el 30/07/2017
Para tocar hard rock y metal estoy muy contento con mi Randall RD1 conectado a un altavoz Orange de 8 pulgadas. 1 watt chiquito pero matón con el que tienes mucho rango de volúmenes para practicar en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo