Ayuda guitarra

penrodal
#1 por penrodal el 06/01/2010
Buenass!!
A ver, necesito ayuda (otra vez xDDD).
Dispongo de unos ahorrillos y me gustaría pillarme de aqui a unos mesecillos una guitarra nueva, para tocar metal principalmente... y bueno, no se, hay algunas que me molan un trozo, pero no se que tal serán jajajaja.
Una de las que mas me gusta es la Cort VX-4V, pero esa ya la tiene mi amigo T_T, sabeis de alguna que cueste algo parecido (de 500 a abajo si puede seri, sino unos mesecillos mas y fuera jajaja) y sea mas o menos igual en calidad de sonido (que es lo que me interesa principalmente. Algo que sea bueno realmente calidad-precio, mastil rapido y todo eso, xDD)??
Si teneis alguna sugerencia, por favor, decidmela. :brindis:
Un saludo y gracias! :D :D :D :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 06/01/2010
.............................
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 06/01/2010
existe una guia de guitarras para principiantes, por favor checala, y commo dice Fernandes USA EL BUSCADOR COMPAÑERO, saludos y auqi el link https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Subir
penrodal
#4 por penrodal el 06/01/2010
Gracias, jerry_ft, pero ya la miré... el unico problema que encuentro es que el 90% o mas (no las vi todas) de esas guitarras no me gustan (vale, llamadme pijo, pero no me gusta la forma T_T) lo único que pido es ayuda para encontrar una guitarra específica... parecida a la Cort VX-4V.
Si no podeis ayudarme, gracias de todas maneras por intentarlo y, JMFernandez, ya usé el buscador, gracias :D
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 06/01/2010
Y esto ....

guitarras flecha, cual elegir? - Guitarristas.Info

Tambien aparece si pones la palabra "flecha en el buscador"
Subir
penrodal
#6 por penrodal el 06/01/2010
Siento ser tan ignorante de no haberseme ocurrido buscar "flecha" en el buscador... De todas maneras, podrías ser un poco más amable, no crees??
Gracias de todos modos y... Una ultima cosa... Me aconsejas alguna en especial? De características similares a la ya mencionada Cort VX-4V??
Gracias :D

EDITO: Creo que ya se cual quiero... la Dean Dave Mustaine VMNTX Negra os parece bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo