Ayuda con esta guitarra

  • 2
Christian Iglesias
#13 por Christian Iglesias el 16/02/2021
Esperare a mañana para ver como me va
Subir
Christian Iglesias
#14 por Christian Iglesias el 16/02/2021
#9 Bueno hasta donde se la señora que la vende dice ella que es Gibson ella no sabe de guitarras por eso ella asegura eso y la vende xq no sabe tocar y no sabe de instrumentos perp de todas mañana yo la iré a ver y la revisare y la probaré para ver si es o no una buena mañana les cuento que tal me va, y si algo estoy seguro es que el instrumento no hace al músico y solo quería una aclaración para saber más d esta guitarra y quería salir de dudas
Subir
Miguel Angel
#15 por Miguel Angel el 16/02/2021
Me da igual si se trata de una guitarra, una barca, una jarana o una pelota de fútbol, pero si alguien me quiere vender por 80€ algo que nuevo cuesta 1500 y de 2a mano puede costar 800,,,, o es robado y no sabe lo que vende, o es falso y además es una mierda como la copa de un pino.
Si fuera la primera opción lo descartaría automáticamente, y si fuera ka segunda opción, pues igual, ya que un producto tan malo solo traerá desilusión, enfado, pérdida de tiempo y dinero.
Vaya, no le veo que merezca la pena de ninguna manera. Bueno si,,, que te guste trastear, tengas herramientas y conocimientos de lutheria y decidas arriesgar, a ver si puedes anmendar algo por tu cudnra.
Suerte con tu decisión.
Subir
Miguel Angel
#16 por Miguel Angel el 16/02/2021
Joder con el corrector del teléfono móvil. A veces, escribe lo que le parece :oops:
Subir
Christian Iglesias
#17 por Christian Iglesias el 16/02/2021
Bueno muchas gracias a todos por su opiniones y sugerencias aún no la he comprado y aún no la he visto o tenido en mis manos solo queria averiguar el.modelo de la misma o la marca xq se que no es gibson y pues nada iré a verla y probarla
Subir
Calaveras
#18 por Calaveras el 16/02/2021
Es una Eko Epr 280
Subir
1
Enzo
#19 por Enzo el 16/02/2021
#18
Si es una Eko, entonces es una Pizzson :risa:
Subir
1
Christian Iglesias
#20 por Christian Iglesias el 16/02/2021
Hola gracias por sus comentarios y si la guitarra es una eko pero con pastillas Gibson ya la.estuve revisando y efectivamente son unas gibson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo